Estas leyendo
Pack de Xbox One con Gears of War: Ultimate Edition confirmado para el día 21 de agosto

PACKS XBOX ONE

Ya os hablamos del Pack de Xbox One con Gears of War: Ultimate Edition que fue mostrado en la pasada Comic-Con pero estábamos a la espera de confirmación de fecha y precios para el mercado español. Pues bien, os informamos que el pack llegará a los distribuidores oficiales a un precio de 369,99 € el próximo 21 de agosto.

Si no has dado el salto a la nueva consola de Microsoft este es el momento ya que este pack incluye el primer juego remasterizado de la popular franquicia Gears of War.

Dicho pack consta de una consola Xbox One de 500 GB, un mando inalámbrico, el juego Gears Of War: Ultimate Edition en descarga digital, acceso en primicia a la Beta Multijugador de Gears of War 4 en 2016, el skin del emblemático personaje Cole (en versión «superstar») para el modo multijugador, y una suscripción a Xbox Live Gold de 14 días para que podamos probar el modo online de esta increíble franquicia.

Las entregas originales de Xbox 360 estarán disponibles en Xbox One cuando llegue la retrocompatibilidad

Todos los usuarios que jueguen a Gears of War: Ultimate Edition en Xbox Live entre el 28 de agosto y el 31 de diciembre de 2015 recibirán los 4 juegos originales de la saga para Xbox 360, y los podrán disfrutar en Xbox One cuando la retrocompatibilidad esté disponible, el próximo mes de noviembre.

Pack de Xbox One con Gears of War: Ultimate Edition

¿Qué te parece este pack de Xbox One con Gears Of War: Ultimate Edition? Si ya tienes una Xbox One, ¿Por qué pack te decantaste tú en su día?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.