Estas leyendo
Photo Story, la nueva aplicación de Microsoft Garage para crear vídeos a partir de fotos

photo story

Microsoft Garage ha sido la división de Microsoft encargada de la investigación y desarrollo de aplicaciones de “prueba” para nuestra plataforma, un lugar donde los trabajadores de Microsoft puedan dar rienda libre a su imaginación, y esta vez nos presentan Photo Story, una aplicación para la creación de vídeos cortos de acuerdo a la selección de una foto principal.

Básicamente, y como os hemos mencionado anteriormente, la aplicación principalmente os pide que seleccionéis una foto, y a partir de este paso, la app hace automáticamente una selección de “las mejores fotos a partir de un sistema automatizado de reconocimiento” creando así una especie de presentación de diapositivas. Asimismo podéis seleccionar la música de fondo que queréis y un “tema” que acompaña al vídeo.

Para mejorar su presentación nos permite hacer cambios al vídeo como agregar efectos y transiciones, para después poder compartirlo por correo electrónico o en nuestras redes sociales.  Como guinda tenemos integración con Cortana, lo que nos permite decirle “Story from today” y la aplicación hará una selección automática de las fotografías del día.

Podéis descargar la aplicación desde el siguiente enlace.

Photo Story

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Argenis Pérez

Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10

  • Franix

    En que es diferente de “Story Teller” ?

  • Bernardo Rico

    Esta excelente. Pero es una verdadera lastima que no se pueda con imágenes. Solo con fotos. Pufff!! Ademas no se puede personalizar sonido. Una Estella.

  • Jhon Jairo

    Uff severa App la probé y esta de pt madre! Se fajaron !, como me gustan las apps de ms garage, solo falta que nos dejen seleccionar la canción que queramos, aun asi es impresionante

  • Juan Antonio Rodríguez Fernánd

    No se puede descargar