Estas leyendo
Photo Story, la nueva aplicación de Microsoft Garage para crear vídeos a partir de fotos

photo story

Microsoft Garage ha sido la división de Microsoft encargada de la investigación y desarrollo de aplicaciones de “prueba” para nuestra plataforma, un lugar donde los trabajadores de Microsoft puedan dar rienda libre a su imaginación, y esta vez nos presentan Photo Story, una aplicación para la creación de vídeos cortos de acuerdo a la selección de una foto principal.

Básicamente, y como os hemos mencionado anteriormente, la aplicación principalmente os pide que seleccionéis una foto, y a partir de este paso, la app hace automáticamente una selección de “las mejores fotos a partir de un sistema automatizado de reconocimiento” creando así una especie de presentación de diapositivas. Asimismo podéis seleccionar la música de fondo que queréis y un “tema” que acompaña al vídeo.


Para mejorar su presentación nos permite hacer cambios al vídeo como agregar efectos y transiciones, para después poder compartirlo por correo electrónico o en nuestras redes sociales.  Como guinda tenemos integración con Cortana, lo que nos permite decirle “Story from today” y la aplicación hará una selección automática de las fotografías del día.

Podéis descargar la aplicación desde el siguiente enlace.

Photo Story


Sobre El Autor
Argenis Pérez
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10
  • Franix

    En que es diferente de “Story Teller” ?

  • Bernardo Rico

    Esta excelente. Pero es una verdadera lastima que no se pueda con imágenes. Solo con fotos. Pufff!! Ademas no se puede personalizar sonido. Una Estella.

  • Jhon Jairo

    Uff severa App la probé y esta de pt madre! Se fajaron !, como me gustan las apps de ms garage, solo falta que nos dejen seleccionar la canción que queramos, aun asi es impresionante

  • Juan Antonio Rodríguez Fernánd

    No se puede descargar