Estas leyendo
Quantum Break reaparece y se anuncia fecha de lanzamiento

Quantum Break

Después de bastante tiempo sin noticias de Quantum Break, en el día de hoy se ha dado una importante información para el que es uno de los títulos más importantes que tiene Xbox One por el momento, y es que el juego que está siendo desarrollado por Remedy Entertainment,  es uno de los que promete elevar las ventas y llamar la atención de la gente que aún no se siente tan convencida para adquirir la consola de última generación de Microsoft.


La fecha elegida por Microsoft ha sido el 5 de abril del año 2016, lo que hace que la espera se haga eterna, es otro de los juegos que se suma a la lista de salida en 2016. Jack es el personaje principal del juego y es interpretado por Shawn Ashmore, reconocido actor de películas como X-Men. Dentro del juego podremos manipular el tiempo de tal forma que la acción está siempre latente, con bullet-time como el de Max Payne y que tratará de tener un aire a serie de televisión.

Para mayor deleite de los aficionados, también se han publicado algunas capturas del juego:

¿Qué te ha parecido el juego hasta ahora?

Sobre El Autor
AeroSmash
AeroSmash
  • Marcos Mejías

    Halo 5, Forza 6, Crackdown 3, Quantum Break, Scalebound, Recore, Dark Souls 3, Gears of War 4, Rare Replay.

  • Brian Aabye

    Fijate si están bien conectados todos los coolers de la pc, si giran, si no están trabados o funcionan lento. En caso de ser así, volvé a conectarlo o por ahí tengas que reemplazarlo por uno nuevo

  • Aaron

    Pregunta urgente compañeros, que hago en este caso? Me salio hoy en la mañana ;-; al encender la pc