Estas leyendo
Recorta, anota y comparte lo que mas te gusta con Microsoft Snip

Snip

Aunque conocemos herramientas como los Recortes en Windows y otros usuarios utilizan Paint tomando captura de pantalla para recopilar información necesaria o de interés, las opciones que ofrecen éstos procesos son muy básicos. Debido a las carencias que tienen estas Microsoft ha lanzado Snip, una herramienta que nos permite recortar, anotar y compartir las capturas de pantalla que queramos en sencillo pasos, pero con tratamientos avanzados de información con respecto a los demás.

Snip

Snip viene con el paquete Mix de Office. Al instalar e iniciarse reemplazará automáticamente las opción de impresión por pantalla desde el teclado, activándose con solo presionar el botón, también puedes presionar el primer botón que aparece en la barra herramienta la cual se ubicará en la parte superior de tu pantalla. Luego aparecerá el editor donde podrás añadir las anotaciones que queramos, utilizando herramientas conocidas como el lápiz, pero con el añadido de poder utilizar la voz si se desea para que se pueda convertir en una presentación en vídeo; después de terminado podrás compartirlo como quieras. Este el resultado.

Snip se encuentra disponible en fase beta y podrás descargarlo en este link por si deseas probarlo.

The Verge

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."