Estas leyendo
ReddHub for Reddit ahora también en Windows Phone

ReddHub for Reddit

Ya no os faltará Reddit de ninguna forma, ya que ReddHub ha hecho su debut en la tienda de Windows Phone, siendo este ahora una aplicación universal y soportada por los Smartphones con 512 Mb de RAM. También hay que destacar que esta aplicación es gratuita, aunque podremos encontrar compras in-app.

Sin duda uno de los mejores clientes Reddit que tenemos en la tienda ya que ReddHub, presente en Windows 8 desde mediados de 2013, resulta estar hecha a la medida y no pierde funcionalidad alguna para poder disfrutar al máximo de Reddit.

Iniciar sesión, utilizar la mensajería, postear, modificar la cantidad de contenido que desea ver por medio de un control deslizante, pasar de un titulo a otro con solo deslizar el dedo de izquierda a derecha, personalizar la pantalla de inicio, disfrutar de las imágenes y videos incrustados y mas es lo que encontraremos en esta versión para Windows Phone de ReddHub

Todos aquellos usuarios gold de ReddHub para Windows 8.1 podrán actualizar la versión móvil de la misma con un 50% de descuento para disfrutar de todas las funcionas que otorga esta aplicación.

La gente de este cliente de Reddit no deja su aplicación a un lado como podrás ver en su lista de actualizaciones, por lo cual podremos esperar mas actualizaciones para mejorar la aplicación tanto en funcionamiento como en interfaz

descargalo en la tienda de windows qr WhatsApp Beta

¿Utilizáis algún cliente de Reddit? ¿Cuál usáis vosotros?.

Agradecemos a Diego F. por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.