Estas leyendo
¡Ronda de actualizaciones!: Fitbit, 8 Zip y Aerize Optimizer

actualizaciones
Usualmente cada día nos encontramos con actualizaciones de muchas aplicaciones y ello es debido a que la tienda de Windows y Windows Phone ya no es esa caja vacía que solía ser, si no que ahora esta repleta de aplicaciones y de gran calidad.

Entre ellas hoy nos encontramos con tres actualizaciones disponibles:

En primer lugar, Fitbit, una aplicación universal la cual por el momento podremos encontrar con disponibilidad en los dispositivos con 512 MB de RAM a finales de año, al igual que en la Xbox One, y que basa su utilidad en toda la temática de la salud, sincronizando datos con algún dispositivo Fitbit para tener así información sobre nuestras actividades físicas, nuestras horas de sueño, peso y mas, ahora con live tiles rediseñados y una interfaz mas amigable con el aspecto de Windows 10. Pero ello no es todo, ya que no todos los cambios fueron estéticos: ahora Fitbit tendrá complementación con Cortana por lo cual podrás ingresar datos con tu voz, como por ejemplo: «Fitbit, comí pollo para la cena» , Acciones rápidas, mejoras en las notificaciones y mejoras con la sincronización Bluetooth.

descargalo en la tienda de windows qr

Por otro lado tenemos a 8Zip, una aplicación universal, también soportada por los smartphones con 512 MB de RAM, con la función de archivador y descompresor la cual ya esta disponible para Windows 10 en sus versiones gratis y de pago.

Entre las diversas funciones de esta aplicación nos encontramos:

  • Crear archivo de almacenamiento en una variedad de formatos que incluyen ZIP, 7z, TAR, GZIP, BZIP2 y XZ
  • Abrir archivos archivados en RAR, ZIP, 7z, ZipX, ISO, BZIP2, GZIP, TAR, ARJ, CAB y otros formatos
  • Fuerte cifrado AES-256 en 7z y formatos ZIP
  • Apoyo archivos de extracción de varios volúmenes
  • Extraer archivos de archivos
  • Agregar y eliminar archivos de archivos
  • Abrir archivos en archivos

Y con la mas reciente actualización nos encontramos con un visor incorporado y reproductor multimedia para los siguientes tipos de archivos: JPEG, PNG, BMP, GIF, TIFF, MP3, WMA, M4A, AAC, WAV, AC3, AVI, 3GP, WMV, MP4, M4V, MOV y MKV.

Os dejaremos a continuación el link para que lo descarguen en su versión gratuita, aunque pueden también buscar su versión paga para así tener todas las funciones de esta aplicación.

descargalo en la tienda de windows qr

Y por ultimo pero no por ello menos importante, tenemos a Aerize Optimizer, una aplicación que limpia la memoria y optimiza el rendimiento de nuestros dispositivos, sean estos smartphones con 512 MB de RAM o más o PCs ya que estamos frente a una aplicación universal y que tiene su versión gratuita al igual que su versión de pago. Esta aplicación publicada por Aerize, llega a su versión 10.0.1 para Windows 10 PC, a la versión  8.1.0.2001 para Windows 8.1 y a la versión 1.2.0.1045 para Windows Phone y os dejaremos a continuación el link para su descarga.

descargalo en la tienda de windows qr

Poco a poco se viene notando la nueva etapa de Windows 10 en las aplicaciones de la tienda de Windows y Windows Phone lo cual es de agradecer a los desarrolladores.

¿Tenéis alguna de las aplicaciones mencionadas instaladas?

 Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.