Estas leyendo
Rumores indican que Microsoft lanzará un nuevo rango de dispositivos en Octubre, te mostramos cuales

one microsoft

Desde la web china WPDang nos llega esta noticia, y es que según sus fuentes, Microsoft está preparando un nuevo evento para el mes de Octubre en el que se lanzarán un nuevo set de dispositivos para el mercado y que éstos se encontrarían disponibles para finales de este año o principios del 2016. Para mejor relación, vamos a enumerar el posible hardware a presentarse:

  • Surface Pro 4: Según la fuente, la nueva versión de la gama Surface vendrá con procesadores Intel Skylake y que los accesorios de la Surface 3 funcionarán perfectamente en esta, deducimos entonces que no habrán muchos cambios. La híbrida vendría con Real Sense que permitirá utilizar Windows Hello y gracias a su procesador podremos disfrutar de poder despertar nuestro equipo con la voz. No se sabe aún si habrá una edición económica.
  • Xbox One Mini: Has leído bien, aunque no parezca creíble. Microsoft podría estar preparando una edición miniatura de la Xbox One, y como principales cambios, éstos no vendrían con lector Blu-ray, lo que traduce en una reducción de tamaño al tercio de la Xbox One conocida. El diseño será un poco mas serio y con la eliminación de Blu-ray se tendrá potencia con bajo consumo.
  • Microsoft Band 2: La reducción en Estados Unidos de los precios de la primera versión de las Microsoft Band dan indicios de que ya estamos a punto de ver una nueva. La fuente indica que Redmond presentará la Microsoft Band 2 como ya rumores lo indicaban anteriormente. No se sabe mucho al respecto del dispositivo, pero podríamos decir que utilizaría Windows 10 IoT como sistema operativo.

Sobre el evento no se sabe la fecha exacta, Microsoft ha tomado la decisión de realizar su propio evento para la presentación del catalogo completo de dispositivos y como siempre, estaremos cubriéndolo. Sobre los rumores, tomarlos con pinzas hasta cuando se hagan los anuncios oficiales.

¿Que te parece estos rumores? ¡Danos tu análisis en los comentarios!

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."