Estas leyendo
Seagate nos presenta el Game Drive para Xbox

row-2-game-drive-new-776x370
Lleva el juego al siguiente nivel

Os presentamos otro nuevo aparatito para facilitarnos la vida a los más gamers, el Game Drive de Seagate. Todos sabemos que por desgracia a día de hoy para poder jugar a un juego en nuestra Xbox One tenemos que instalarlo en la consola previamente. Un juego ocupa aproximadamente una media de 30 GB con lo que en la mayoría de los casos nuestra Xbox One se llenará rápidamente.

Por suerte, Seagate ha pensado en ello y nos presenta una unidad de almacenamiento con un tamaño reducido y de nada menos que 2 TB de capacidad, la Game Drive. Simplemente enchufar y jugar. Xbox detecta y configura la nueva unidad de manera automática.

Con el rendimiento USB 3.0, obtendremos una experiencia de juego a toda máquina y lo mejor de todo que es compatible con Xbox 360 ya que la unidad Game Drive puede conectarse al puerto USB 2.0 de la misma. Xbox nos solicitará un nombre para nuestra unidad Game Drive en cuanto la conectemos, nuestro gametarg puede ser una buena opción.


Seagate-Game-Drive-for-Xbox-2-1024x1024

Game Drive de Seagate es la única unidad de disco duro externa diseñada exclusivamente para Xbox One o Xbox 360 y ofrece:
2 TB que nos permiten almacenar más de 50 juegos de Xbox One.
•La configuración plug-and-play nos permite empezar a jugar en cuestión de segundos.
•Su tamaño compacto y el que no necesite cable de alimentación hacen que resulte perfecta para llevarla a casa de un amigo.

Se puede encontrar ya en Amazon por 129.99$.

Seagate-Xbox-Game-Drive-1-1024x1024
¿Qué os parece este Game Drive de Seagate?


Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Andrés Romero

    jejeje ¿así de malos son los Seagate?

  • DraknosEye

    Na, en mi caso el de 500GB me ofrece lo que necesito ya que yo soy de aquellos que cuando terminan el juego lo borro y solo mantengo juegos multijugador y estos no son necesariamente pesados.

  • David

    Para todos los que preguntan el precio,cuesta 109,99 $

  • Cristhian Enzo Calderón Araya

    Lo que todos quieren saber.. ¿Cuánto valdrá? xD

  • Joserex

    Pues pensé que se les iría de las manos el precio, pero lo veo bastante “normal”. Perfecto para quien simplemente busca un extra de espacio, sin necesidad de ir indagando sobre cuál es el mejor HDD para su consola, etc. Además viene con el “visto bueno” del fabricante (Microsoft), que te da una cierta “tranquilidad” en cuanto a calidad y soporte a pesar de ser un HDD de Seagate. xD

  • Ramón Ruiz

    129.99 $ en Amazon! Saludos

  • eDjinn

    yo prefiero una consola al pc (tengo un pc preparado) por la comodidad de iniciar y punto, no tener que configurar nada de graficos y tal… El pc lo uso para juegos exclusivos

  • eDjinn

    yo tengo un toshiba de tamaño reducido de 1TB, que lo tenia medio abandonado y me va perfecto, USB 3.0, sin alimentacion externa, solo conectar y decidir el nombre… Uy si es lo mismo que este y no esta diseñado especial para la consola…

  • Carlos Aniorte

    El tema de las consolas lo veo ya tan estupido.. es simplemente un PC con una interfaz bonita. Al menos antes la mayoría de consolas usaban procesadores RISC y se podía decir que existían diferencias suficientes como para diferenciarlas de un PC.

    Que tengas que descargar todo el juego al disco duro y terminar necesitando uno externo ya es la guinda. (Es mi opinión)

  • motorheavy

    Dios, no, Seagate no, no hay una alternativa de Western Digital?

  • Daniel Cala Suarez

    Precio? :(