Estas leyendo
El streaming de Xbox One a Windows 10 pasa a ser de calidad muy alta por defecto

xbox one windows 10

Una de las 10 razones para actualizar a Windows 10 según Microsoft es Xbox, y no les falta razón, ya que la marca Xbox ha cogido una importancia capital en el organigrama de Windows 10 incluyendo la nueva aplicación Xbox con muchas nuevas funciones y características.

Una de las funciones destacadas de la aplicación Xbox, sobretodo entre los gamers, es el streaming de Xbox One a Windows 10. De momento, la posibilidad de hacer streaming de los juegos de un PC a una Xbox One está en desarrollo y no sé sabe cuando podría estar disponible.

xbox-app-a-ta-calidad-streaming

Hasta ahora, para poder disfrutar del streaming de Xbox One a nuestro PC con Windows 10 en muy alta calidad, era necesario realizar algunos pasos previos para configurarlo. Desde hace poco, esto ya no será un problema ya que el streaming en muy alta calidad se ha habilitado por defecto.

Recordamos que para usar esta función, es necesario un gran ancho de banda, ya que, de modo contrario, no podríamos disfrutar al máximo de las capacidades de Windows 10 y Xbox en la transmisión de los juegos.

Además, os indicamos los pasos a seguir para que puedas hacer streaming de tu Xbox One a tu ordenador con Windows 10:

  1. Habilita el streaming de juegos en tu Xbox One yendo a Configuración > Preferencias y marca la opción “Permitir streaming de juegos en otros dispositivos”
  2. Abre la aplicación de Xbox en tu ordenador con Windows 10 y haz clic en “Conectar” en el panel izquierdo.
  3. Selecciona tu consola en la lista y haz clic en “Conectar”.
  4. Conecta tu mando de Xbox One a tu PC con Windows 10 por medio de un cable USB.
  5. Haz clic en Stream.

¿Qué te parece la función de streaming? ¿Crees que la muy alta calidad debe estar predeterminada?

Windows Central

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Marcelo Román

Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.

  • Leo Varela

    ….

  • Leo Varela

    ….

  • MB Rikardo

    Pues yo espero en un futuro se pueda hacer streaming desde otra parte, sin necesidad de estar en la misma red local, es decir, poder jugar desde mi trabajo, escuela o en la casa de un amigo, mi xbox desde una pc usando el internet, eso seria un boom