Estas leyendo
Surface App se actualiza con nuevo diseño y solucionando problemas con el lápiz

surface app 4

Un alivio para muchos propietarios de las tablets Surface llega de parte de Microsoft, sobre todo si sois usuarios del famoso “lapiz”. Finalmente Surface App  se actualiza a la versión 7.0.763 tras la llegada de Windows 10 para solucionar diversos problemas. Tras la actualización de Windows 10, muchos usuarios de la Surface 3 se manifestaron, ya que su dispositivo sufría algunos problemas.

Entre los problemas que reclamaban se encontraba que el lápiz muchas veces no funcionaba de manera correcta. Con esta actualización se viene a solucionar estos problemas con el lápiz que provocaban que este directamente dejara de funcionar o simplemente no respondiera de forma correcta.


Otro cambio importante es el diseño, ahora la aplicación está totalmente adaptada y a la altura de las otras aplicaciones nativas del sistema, ya que tras la actualización a Windows 10 el diseño había cambiado ligeramente pero aún no se adaptaba al resto del sistema.

Puedes descargar la aplicación desde aquí.

descargalo en la tienda de windows 10

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • drake

    Aun no he probado la nueva update, pero estuve viendo la app y luce mas solida, un problema que espero se haya solucionado, es el onenote por defecto, no me permitia seleccion el onenote desktop como programa base al presionar el boton del lapiz.