Estas leyendo
Sway, la nueva aplicación Office ya está en la tienda Windows

sway Windows 10

La suite de Office hace poco recibió a un nuevo miembro para su conjunto de aplicaciones, Sway, una potente herramienta que nos permite crear presentaciones profesionales de una forma sencilla y en pocos pasos sin necesidad de apenas conocimientos, basta con arrastrar el contenido que deseemos mostrar al punto donde queremos que se vea en nuestro Sway.

Esta nueva herramienta ya está disponible online en la web Sway.com, también accesible desde el menú de nuestra cuenta Microsoft, al igual que OneDrive, Outlook y las restantes web apps de Office. Sin embargo nos faltaba la aplicación de Sway para dispositivos y ésta está muy cerca de llegar. En la tienda de Windows 10 ya podemos encontrar la aplicación Sway para instalar en nuestro PC, aunque, de momento, no está disponible para móviles. Al instalarla en un PC solo nos muestra un anuncio invitándonos a que revisemos la app ya que próximamente tendrá lugar el lanzamiento de Sway para Windows, es decir, está en la tienda pero aún no es operativa y nos lleva al sitio Sway.com

Por lo tanto, no podemos probarla aún, pero si disponemos de un avance de lo que será gracias a las capturas y descripción que aparecen en la tienda, las cuales os reproducimos a continuación.


Reinvente la forma de dar vida a sus ideas. Sway es una aplicación de narración digital para el trabajo, la escuela y el hogar que permite crear y compartir fácil y rápidamente informes, presentaciones, historias personales y muchas cosas más, todo ello con un aspecto impecable. Agregue su contenido y Sway hará el resto.

  • Narre su historia con contenido interactivo
  • Haga que su creación de Sway cobre vida con contenido multimedia interactivo. Es fácil agregar texto e imágenes desde OneDrive y su dispositivo. También puede añadir vídeos, mapas, tuits, vines, gráficos interactivos, elementos gráficos y archivos GIF.
  • Vea resultados de búsqueda recomendados en función del contenido
  • Sway sugiere búsquedas que le ayudarán a encontrar imágenes, vídeos, tuits y otro contenido relevante, que podrá arrastrar y soltar en su creación. Olvídese de hacer malabares entre varias aplicaciones y páginas web para encontrar lo que busca.
  • Transforme al instante su creación de Sway con grandes diseños
  • No se preocupe de formatos. El motor de diseño integrado de Sway se encarga de ello. Si el primer diseño no le convence, use ¡Remezcla! para ver otros o para personalizar el actual hasta hacerlo suyo.
  • Comparta con solo enviar un vínculo
  • Compartir una creación de Sway y colaborar en ella no puede ser más fácil. Familiares, amigos y compañeros de clase o del trabajo podrán ver su creación en la web sin necesidad de iniciar sesión o descargar ningún software adicional. Compartir derechos de edición es igualmente sencillo. Por supuesto, puede cambiar la configuración de privacidad para tener un mayor control.
  • Utilice Sway entre dispositivos y con varias opciones de inicio de sesión
  • Póngase en marcha con su cuenta Microsoft, profesional o educativa. Sus creaciones de Sway se sincronizan en la nube, por lo que es fácil verlas y editarlas desde cualquier dispositivo.

Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace, aunque como hemos dicho, de momento, solo verás una pantalla de bienvenida, la cual se actualizará cuando la aplicación sea totalmente funcional para permitirte hacer uso de ella.

descargalo en la tienda de windows 10

Windows Central

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Joel

    Si desarrollás una app universal, es universal para todos los dispositivos. No se trata de “lanzarla”

  • guillermo aguinaga

    quien tiene problemas con la tienda de windows 10??

  • Makko Makoto P

    Yo tenia el mismo problema lo que hice fue regresar a Windows 8.1 y luego subir a 10 sin instalar nada ya que como dice Daniel hay problemas con los datos del 8.1. Ahora hay un bug de vez en cuando pero vamos que es una Versión de prueba :D

  • oscarando

    Además que esta en completo español (he visto muchos comentarios negativos en varias apps por el simple hecho de no estar en español, aun cuando usen un ingles simple).

  • oscarando

    Las aplicaciones universales de Windows Phone no contienen los apis de Windows 10, por lo que en primer momento tendrían menos características (por eso se pueden instalar igual en Windows 8/RT), en cambio las aplicaciones universales de Windows 10 tienen mas funcionalidades y requieren de las nuevas apis, no puedes exigir que saquen aplicaciones universales para Windows Phone 8 o Windows 8 ya que seria tiempo perdido para el desarrollador considerando que prácticamente estarán abandonados con la salida de Windows 10 PC y Mobile.

  • Gabo Vega

    hay aplicaciones que ya son universales y pueden correr en windows phone o WinM10 pero la cosa esta que cuando salga Windows 10 Mobile van aprovechar todo eso para publicidad me imagino xq no tiene sentido que salga el nuevo OS y no traiga app rediseñadas y adaptada a lo nuevo.

  • Gabo Vega

    solo no crees carpetas y se te va solucionar o si creas alguna carpeta n pongas los tiles en el tamaño mas grande a mi me funciono asi prueba saludos.
    1-Ir a configuración y poner dos columnas
    2-Ir a menu de inicio y luego cambiar la dimension de la app a medianas
    3-regresa a menu de configuración y activar las 3 columnas
    4-regresar a menu y te va funcionar de maravilla
    suerte

  • Gabo Vega

    quisiera saber cuando van actualizar la app de este sitio con una app adaptada a windows 10 seria perfecta si se hace universal

  • Daniel

    si acabas de instalar windows10 es necesario que hagas un hard reset ya que ocurre un problema con los datos de windows phone 8.1, por lo regular después de hacerlo anduviera muy fruido y rápido
    saludos

  • Luis Torres

    Como la va a lanzar para windows 10 mobile si no esta windows 10 mobile en el mercado?

  • Robert Langdon

    Puede que sea por que tienes muchas aplicaciones abiertas en segundo plano, o tienes muchos tiles anclados.

    Creo que también puede ser por la imagen.

  • José Gracia

    la aplicacion de wallapop ha sido desarrollada por un tercero se llama “mPop” y esta a la altura de las demas plataformas ademas de que luce y notifica maravillosamente

  • roison

    Si salir supongo que saldrá, pero el hecho que la primera app que lanza ms con w10 en el mercado sea “no universal” pues que quieres que te diga, no me gusta nada. Ya que si esto lo hace la propia ms que harán otro como por ejemplo adobe.
    A mi parecer wp no tuvo el éxito merecido por culpa de las apps, y la gran esperanza era el éxito de w10 y su tienda, pero si las que sacan para w10 muchas no van a ejecutarse en w10m pues mal vamos

  • esperemos a su lanzamiento oficial para ver que nos ofrecen, ten en cuenta que es raro que las demás si estén y esta no, se supone que todas serán Universales y me da la impresión de que será una cosa momentánea el que aparezca como disponibles para PC y no para movíl

  • isidro lopez

    Amigos alguien sabe como hacer para que cargue menu de inicio solo me sale cargando casi nunca me carga
    Gracias

  • roison

    Empieza bien microsoft, la primera app que saca con w10 en el mercado es solo para pc (aunque en principio sea de momento).
    Esperemos que sea un caso aislado porque si no por mucho éxito que tenga w10, la tienda de w10m seguirá dando pena.
    Eso sin decir que esta app está para iphone desde hace bastantes meses…