Estas leyendo
Sway para Windows 10 ya se puede descargar y usar

sway Windows 10

Después de darnos cuenta que Sway, la nueva aplicación de creación de presentaciones interactivas de Microsoft, se encontraba en la tienda, hoy podemos desde ya utilizarla. Sway ya se encuentra disponible en la Tienda de Windows 10 según el anuncio del equipo del Blog de Office.

Microsoft define a Sway como un lienzo en blanco sobre el que crear contenido de una forma rápida y completa, que va mucho mas allá de la creación tradicional de un documento, está pensado para ajustarse a los distintos tipos de dispositivos y tamaños de pantalla que tenemos hoy en día, ya sea pequeña o grande. Podemos crear contenido simplemente arrastrándolo al punto donde deseemos de nuestro documento, ya este alojado en Onedrive, Facebook, Youtube o en nuestro dispositivo, cuando lo tengamos terminado podremos compartirlo de forma sencilla con quien deseemos. Como siempre no hay mejor manera de entenderlo que con un vídeo que nos lo muestre en acción.

Luego del trabajo que puedes hacer con la aplicación, podrás ver tu presentación interactiva finalizada.

Para la version moviles de la aplicacion, Microsoft ha dicho que aún se encuentra en trabajado, tal como lo había anunciado hace aproximadamente un mes. Puedes descargar la version para PC y Tablets a continuación:

descargalo en la tienda de windows 10

Blog de Office

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."