Estas leyendo
Symantec lanza una herramienta que soluciona los parpadeos de pantalla en Windows 10

laptopscreen1

Alguna vez en tu vida debiste ver este extraño fenómeno en tu ordenador personal. El screen flickers o parpadeo continuo de la pantalla ocurre debido a varios factores, los mas comunes relacionados con los controladores gráficos, cableado de entrada y salida de vídeo, o software que utilice los recursos que tengan que ver con este apartado del sistema. En Windows 10 ocurre aún mas frecuentemente por la tercera razón ya se ha detectado que tres softwares específicos, Norton Antivirus, iCloud e IDT Audio, pueden generar que veamos estos parpadeos de pantalla si tenemos el mas reciente sistema operativo de Microsoft.

Hablando de Norton Antivirus, Symantec, casa desarrolladora del software de seguridad, ha lanzado una herramienta que permite solucionar este problema sin necesidad de desinstalar el antivirus. Solo debemos acceder al Modo Seguro de Windows, descargar el fix que la empresa nos proporciona y listo, tendremos el antivirus funcionando sin problema de parpadeos en la pantalla después del reinicio.

Sabemos que muchos de los dispositivos portátiles y ordenadores de trabajo llevan consigo en forma predeterminada software de Symantec instalada. Si tu eres de los usuarios que está sufriendo de este problema al actualizar a Windows 10, lo mejor es que corras a aplicar la corrección para que solucione.

Puedes leer el comunicado al completo de Symantec, junto con las instrucciones de instalación aquí.

Cuentanos ¿Estáis dentro de los afectados? si es así no olvides mencionar si con esto se ha solucionado el problema.

WinSuperSite

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."