Estas leyendo
Teclast X98 Pro, una completa tablet con Windows 10

TeclastProLOW042

Teclast ha presentado su primera tablet con Windows 10 que viene a unir lo mejor del mundo táctil con el teclado y ratón, una de las grandes apuestas del sistema operativo de los de Redmond, puesto que es completamente compatible con cualquier teclado y ratón por Bluetooth además de contar con Windows 10 Home de 64 bits. Hablamos de la Teclast X98 Pro.

La tablet está construida con una aleación de metal y plástico con solo 7,9mm de grosor. En su interior encontramos una CPU Intel Atom X5 Cherry Trail Z8500 quad-core de 2,24Ghz, GPU Intel HD de 12 núcleos y 600Mhz. En cuanto a memoria tenemos 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, además de poder añadir una MicroSD para nuestra música, fotos o vídeos. La pantalla es una IGZO de 9,7″ con resolución 2048×1536. La conectividad está completada por Bluetooth 4.0 y WiFi. También incluye cámaras de 5Mpx y 2Mpx, trasera y delantera respectivamente.

TeclastProLOW045


El precio aún no está confirmado por parte de Teclast, aunque sí la fecha en la que será lanzada en Europa, puesto que tienen pensado que llegue para septiembre al viejo continente en su variante internacional, mientras atienden la demanda en el mercado asiático.

Como podemos ver, ya se empieza a notar la salida de Windows 10 con productos como este, que con buenas prestaciones y las grandes posibilidades que ofrece en contra de sus competidores puede ser un caballo ganador, siempre y cuando los precios no sean muy exclusivos, cosa que en este caso no creemos que pase. Es una muy buena alternativa para estudiantes o usuarios que quieran una tablet pero no perder ese “poder” de trabajo que ofrece un PC, pudiendo acoplar muchos periféricos a través del Bluetooth y pudiendo trabajar con toda la suite de Office, que vendría incluida de manera gratuita al ser una tablet de menos de 10.

TECLASTX98PRO03TECLASTX98PRO05

En cuanto tengamos fechas concretas y precios seremos los primeros en avisar para todo el que esté interesado. ¿Qué os parece esta tablet de Teclast?

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?
  • Diego

    Se ve hermosa !! Con este tipo de tablets creó que Microsoft va a ganar mucho mercado con respecto a las tablets Android que quedan en evidente desventaja ante las posibilidades que brinda el tener una PC completa en formato súper compacto y portátil. Esperemos que amplíen la tienda así no existen excusas para su uso y/o compra. Saludos.

  • JLAMDJ

    Off topic a alguien mas le pasa que Line se cierra cuando intentas leer un chat

  • manu27d

    La batería es de 8000 mAh y cuenta con salida HDMI. Ya está a la venta en algunas tiendas por 250 euros. Precio espectacular.

  • melvin1987

    Lo que no me gusta es la posición de la cámara a la derecha, no se si será la costumbre con mi dv8p

  • Gabriel Peralta

    Interesante a la espera del precio

  • David Rodriz Mendz

    los cuatro de ram esos me parecen muy buena opcion… así podríamos usar el sistema en 64bits y sacarle partido… si ronda los 200 euros me la pillare seguro… no me importaría que también tuviese la opción de arrancar alguna versión de android

    Mi onda v975w va genial con windows 10

  • Vale gracias

  • kenybdn

    Es que ya no existe como en 8.1 la App de escritorio, tienes la opción de Tablet o poner en escritorio, yo te recomiendo en Tablet usar en modo Tablet ya que esta adaptado para táctil y lógicamente puedes instalar todos los programas .exe y se abren como si de una app se tratase la verdad que esta muy bien

  • Una consulta sobre tablets, las Tablet Windows 8.1 de 7″ que se actualicen a w10 , ¿Conservarán su escritorio?

  • Emmanuel (WP)

    Muy interesantes especificaciones…

  • HombreHormiga

    Muy interesante esta Tablet para aquellos que no se puedan permitir una Surface. A la espera del precio, me la apunto para tenerla en cuenta ;)