Estas leyendo
Telegram Messenger Beta se actualiza con novedades

Telegram para Windows Phone 8

El equipo de Telegram Messenger no deja de trabajar en nuestra plataforma y su aplicación, aún en estado Beta, se ha actualizado hoy. Como siempre, dicha actualización, con numero de versión 1.13, llega con bastantes novedades entre las que destacan la búsqueda de mensajes en chats y la posibilidad de compartir cualquier página web por la que estemos navegando a alguien por medio de la App.

Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad. Es súper rápida, simple y gratuita. Con Telegram, puedes crear grupos de chat con hasta 200 personas, así puedes conectarte con todos al mismo tiempo. Además, puedes compartir vídeos de hasta 1GB, enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas al instante.

Todos tus mensajes están en la nube, así que puedes acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos. Para aquellos interesados en la máxima privacidad, añadimos los Chats Secretos, con cifrado de móvil-a-móvil, para asegurar que el mensaje puede ser leído sólo por el destinatario que queremos. Cuando se trata de Chats Secretos, nada es almacenado en nuestros servidores y puedes programar que los mensajes se destruyan automáticamente desde ambos dispositivos para que no haya registro de ello.

Creamos Telegram para hacer la mensajería segura de nuevo y que así puedas recuperar tu derecho a la privacidad.

Novedades de esta versión:

  • Búsqueda de mensajes en chats específicos.
  • Comparte enlaces desde navegadores a Telegram, a través de «compartir páginas»
  • Trabajo en segundo plano mejorado (los mensajes fuera de línea serán enviados cuando tu teléfono esté en línea)
  • Notificaciones mejoradas
  • Nuevas tiras (muestra hasta los 5 mensajes más recientes)

Descarga la aplicación a través del siguiente link:

descargalo en la tienda de windowstelegram-beta-qrTelegram continúa demostrando que aún tiene mucho que decir en nuestra plataforma, quizás su avance sea lento, pero no cabe duda de que no paran de trabajar en Windows Phone. Esperemos que pronto llegue el momento en que puedan quitar la «coletilla» Beta del nombre de la App y la gente comience a darle una oportunidad a la misma.

¿Qué opináis de Telegram? ¿Esperabais alguna de estas novedades?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]