Estas leyendo
La tienda de Windows 10 ya permite filtrar las valoraciones por dispositivo

Tienda de Windows 10

La tienda de Windows 10 se actualizó hace un par de días recibiendo algunas novedades que ya os listamos. Pues bien, hay un detalle importante que lo conocemos hoy gracias a WMPU.

Desde hace tiempo ya podemos filtrar las valoraciones de los usuarios, no solo por calificación de la aplicación, sino también por la calificación recibida en estrellas. La novedad que se ha incluido, es que ahora también podemos filtrar las valoraciones por dispositivos, es decir, podemos ver las opiniones de todos los dispositivos o solo las de PC. Suponemos que más adelante también podremos filtrar por solo las de móvil u otros dispositivos con Windows 10.

Esto es algo muy útil para las apps universales ya que cada día son más las que llegan a la tienda de Microsoft y no siempre son idénticas en funcionalidades y lo que puede ir genial para PC no tiene porque funcionar igual para móvil o viceversa.

tienda

Con cada actualización la tienda va mejorando y anque creemos que le falta aún mucho, ya han quedado atrás varios aspectos negativos como por ejemplo esos tiles sin imagen y letras cortadas. Esto solo es el comienzo, pero es bien cierto que nos gustaría ver algún añadido más importante como, por ejemplo, una mejora significativa en las búsquedas.

¿Qué te parece esta nueva opción que nos brinda la nueva tienda de Windows 10? ¿Qué aplicación o juego has visto que no merecen la misma valoración en un dispositivo que en otro?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.