Estas leyendo
Algunos Trackers de Torrents estarían bloqueando a usuarios de Windows 10

Wallpaper hero Windows 10

Hace poco tiempo os hablábamos con respecto a las nuevas políticas de privacidad para los usuarios de Windows 10, hoy conocemos que diversos trackers de torrents como son iTS, BB y FSC han comenzado a bloquear a los usuarios de Windows 10 o en algunos casos se están planteando hacerlo. Todo por la creencia de que las nuevas políticas de privacidad de Windows 10 son perjudiciales para ellos y sus usuarios, haciendo que los usuarios que accedan desde Windows 10 sean reenviados a un video de YouTube el cual tratan de explicar la situación en la que se encuentran.

Ya son conocidas las discusiones que han generado las nuevas políticas impuestas por la gente de Redmond, aunque otras empresas tienen políticas similares, pero en este caso un rumor sin confirmar ha salido a la luz en el cual se indica que Microsoft estaría compartiendo la información que extrae de nuestros dispositivos con MarkMonitor, una empresa antipiratería.

El grupo de torrents conocido como iTS ha hecho las siguientes declaraciones:


“Muchos de vosotros habréis escuchado o leído recientemente sobre la terrible política de privacidad de Windows 10. Desafortunadamente Microsoft decidió terminar con cualquier tipo de protección de datos y usar lo que puedan reunir no sólo para ellos sino también con otros. Uno de ellos es una de mayores empresas contra la piratería cuyo nombre es MarkMonitor. Entre otras cosas, Windows 10 envía el contenido de tus discos locales directamente a uno de sus servidores. Obviamente esto va demasiado lejos y es una grave amenaza para los sitios como el nuestro y por eso tuvimos que tomar medidas. Desde el pasado Jueves Windows 10 está prohibida oficialmente en iTS. Los miembros que lo utilizan son redirigidos a un vídeo que explica los peligros muy en detalle, con la esperanza de iluminar a tantas personas como sea posible.

Tal vez en algún momento versiones especiales de Windows 10 saldrán a la luz, que podrían acabar con éxito con todas estas indignantes violaciones de privacidad, pero hasta entonces Windows 10 no es bienvenido aquí, en interés de este sitio y de todos sus miembros”.

Os mencionamos que no existen pruebas fehacientes que indiquen que estas acusaciones sobre Microsoft y MarkMonitor sean ciertas, por lo cual todo esto puede ser solo un revuelo armado en base a simples rumores sin fundamentos, lo que está claro es que unas declaraciones de Microsoft al respecto ayudarían a tranquilizar los ánimos y a terminar con las dudas de los usuarios.

torrentfreak 


Sobre El Autor
Marcelo Román
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.
  • Francisco Gallardo

    Todo esto huele raro, porque Facebook también te espia,Twitter también pero ellos hacen algo peor vender tus datos a terceros, lo mismo hace Google y android también recolectan datos y los venden a terceros o crees que Facebook es gratis por que hay un alma caritativa en el mundo gastando miles de millones en trafico y hosting web? , además el que nada hace nada teme, no bajo porquería pirateada ya que con los cracks queda el computador lleno de virus,y basura variada, yo creo que por ahí va el tema o el negocio de los torrents de descarga de productos piratas en meter vía el indispensable crack un virus y de ahí el hacker que lo programo puede tomar control absoluto de tu ordenador,y hacer lo mismo de lo que se le acusa a Microsoft ver tus archivos Etc,etc quizás los trackers aprovechan la ignorancia de la gente para crear un temor infundado o les ha pagado Google para boicotear a Windows 10 por acusarlo de problemas de privacidad y problemas de transmisión de datos privados a los servidores de redmond.

  • Leo Varela

    Disculpa, cual es tu fuente? en donde aparece publicado eso que tu dices que dejo claro Microsoft? te voy a escribir literalmente lo que dijo el servicio de prensa de Microsoft al sitio de internet de la television Rusa RT: “Microsoft’s press service replied saying transfer of personal information is only possible with the user’s consent, and that it gave users access to a comprehensive suite of privacy setting.” traduccion: “la transferencia de informacion personal es posible SOLO CON EL CONSENTIMIENTO DEL USUARIO, y le da a los usuarios una EXHAUSTIVA SERIE DE CONFIGURACIONES DE PRIVACIDAD”. esa si es una declaracion oficial y aparece publicada en un articulo de este mismo sitio. buscalo.

  • Disculpa pero MS no ha desmentido nada, MS aclaro (no desmition) lo que hace windows 10, y de hecho dejo claro que : a) colecta informacion, b) puede enviarla a terceras compañias, c) Envia informacion aun cuando se indico que no deberia hacerlo (se debe desabilitar por servicio) d) la informacion identifica a los usuarios.

  • Leo Varela

    Que nadie dice que Microsoft no hara lo mismo en Windows? la misma Microsoft ya salio a desmentir esa informacion, en esta misma pagina hay un articulo sobre eso, buscalo, y lo de el bloqueo de la 360, es obvio, ya que le pertenece a Microsoft, pero el resto de juegos que la gente tenga pirata no le pertenenecen y no los va a bloquear, ya lo dijeron ellos mismos.

  • SalahAdDinYusuf

    Igual, eso no hay pierde, siempre se encuentra la manera de piratear y romper la seguridad, el verdadero problema es lo que harán con nuestros datos, eso si es de gobiernos dictatoriales, y no lo hace un gobierno, sino una multinacional, y no es en una nacion, es en todo el mundo, vigilados todo el tiempo, y luego acusan de dictadores a otros.

    Si fuera sólo por juegos, nos pasamos a linux a jugar pendejadas, todo software es crackeable, todo.

  • SalahAdDinYusuf

    Pues Cortana se puede ir al diablo.

  • SalahAdDinYusuf

    Esto si es de gobiernos despiadados con sus ciudadanos, se les olvida Ferguson señores?

  • SalahAdDinYusuf

    NSA, WikiLeaks?
    Alguno de ustedes trabaja en seguridad informática? El chiste no es la seguridad, cualquier sistema informático es pirateable, cualquiera, que unos requieran mas trabajo que otros es diferente.
    Aquí lo preocupante es que te copie el porno del computador y te “boleteen” con la NSA y el FBI.

  • SalahAdDinYusuf

    Cada vez agradezco más el hecho de que mi trabajo me obligue a pasarmela metido en Ubuntu, cualquier distro Linux es mejor, todo lo descargo por ahí, por que es mucho más cómodo y veloz.

    Esas supuestas acusaciones son reales, siempre se ha visto que es así, que no aprendieron nada de Wikileaks o qué? Y que me dicen de la NSA?
    Y todavía se atreven a decir que es pura paranoia?

  • SalahAdDinYusuf

    Donde se consiguen?

  • Pero Microsoft bloqueo las consolas Xbox 360 con modchip. Asi que no es la primera vez que lo hace. Y nadie dice que Microsoft no hara lo mismo en Windows. Recuerda cuanto tiempo le tomo MS iniciar los bloqueos?. Pues, MS espera y luego castiga.

  • Windows 7 y 8.1 tiene ESPIONAJE, pero se puede desabilitar. Windows 10 no se puede, incluso desmarcando las opciones requeridas, igual envia informacion.

  • menxo

    me huele al grupito de linuxeros radicales.

  • Leo Varela

    Tienes que decidir, o dejar de enviar tus datos a Microsoft o usar cortana, cortana funciona gracias a los datos que Microsoft recolecta de tu equipo.

  • David Vera Piñero

    Y ahora es cuando MarkMonitor puede pedir que se bloquee el acceso a estos tracker, porque tienen una prueba irrefutable de que se utilizan para distribuir material protegido

  • Lo que sucede es que ya hay desatendidos sin esas actualizaciones.

  • en parte te doy la razón, pero sigo pensando que mucho de esto es mas bien armar ruido por que si, antes que de un temor real.

  • AbueloPatxi

    Los hackers temen el aumento de seguridad que trae consigo W10, a más de uno se les va a caer la botnet.

    Es curioso que los gobiernos que son reticentes a W10 son los conocidos por tener ferreamente espiados a sus ciudadanos.

  • Antonio C

    Windows 7 y 8.1 también tienen telemetría desde que Microsoft la agregase con unas actualizaciones opcionales hace unos días. También los van a bloquear?

  • Si, a ver si Microsoft hace alguna declaración al respecto y lo aclaran todo

  • personalmente me suena mas a llamar la atención que a un temor real.

  • AbueloPatxi

    Si dijeran de verdad lo que temen de Windows 10 esos grupos de hackers se les jodía el negocio.

  • Leo Varela

    Puedes crear una iso usando el archivo “Install.esd” que hay en la carpeta source, que esta en Windows~BT, es mucho mas rapido que descargarla.

  • Leo Varela

    Puedes crear una iso usando el archivo “Install.esd” que hay en la carpeta source, que esta en Windows~BT, es mucho mas rapido que descargarla, hay una guia en ingles para hacerlo, pero si pongo el link se demoran mucho en publicar la respuesta

  • robert*

    Amigos no me ignoren me podrian ayudar en decirme que puedo desactivar con la herramienta ShutUp, la use y me desactivo cortana, la verdad no se bien que des habilitar me podrian ayudar seria de mucha ayuda. Gracias

  • Hector Aguilar

    Con ese programa haces la usb, solo recuerda seleccionar bien el so que corresponde a tu pc ya sea de 32 o 64bits y ya sea home o pro

  • Hector Aguilar

    https://www. .microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO

  • Hector Aguilar

    Bajate el creador de medios de Windows10 cuando crees la usb te preguntara si quieres actualizar o en limpio, le das en actualizar, te crea tu usb , ya creada la antes y ejecutad en setup.exe y empezara el proceso

  • Jonathan

    Ese es el problema, no quiero formatear, una manera menos sucia, que no lleve tanto oroceso
    Ayuda por favor

  • Hector Aguilar

    Formatea tu pc con la iso de w10 cuando te pida el serial dale omitir e instala normal, tu Windows se activará solo cuando te conectes a Internet

  • Jonathan

    No hay otra manera
    Iniciando la instalación desde el setup.exe que esta en la carpeta Windows~BT

  • Correcto

  • Jonathan

    Osea
    Que lo instale por el boot? XC

  • Diego

    En la pagina de Microsoft, descargá la iso oficial para dvd o para instalar desde un pendrive.

  • Leo Varela

    El que nada debe, nada teme, si estos sitios quieren bloquear a usuarios de W10, es porque algo “poco legal” deben estar haciendo, no voy a darmelas de santo y decir que nunca he descargado algo pirata de internet, lo que si puedo decir es que nunca he usado ningun sitio de torrents para eso, hay sitios mejores, asi que no me afecta en nada.

  • Jonathan

    Que es eso?
    Como lo uso?
    Eso se come?

  • Gorka Arzanegi

    Pues si es cierto, tampoco me parece tan mal, siempre y cuando nuestros datos no salgan a la luz claro. Mientras tanto, todo lo que sea antipiratería, en mi opinion por lo menos, bienvenido sea. Saludos!!

  • ShadowWalker

    media creation tool pero verifica que tengas tu serial de activacion a la mano!

  • Jonathan

    Necesito ayuda
    Quiero volver a instalar Windows 10
    Hice downgrade hace dos dias a Windows 7
    Pero me arrepenti(algo bipolar lobse) pero ahora no me aparece
    Ni el icono de reserva,
    Y ninguna actualización en Windows update
    Ya probé todos los métodos
    El comando en Ejecutar
    Todo
    No se qué hacer
    Necesito ayuda