Estas leyendo
Un curioso bug en la Build 10525 nos permite ver a Windows 8 en el winver, Build 10527 a la vista

Build 10525

Aunque no creas, en nuestra vida hay pequeños detalles que obviamos por ser simples. El principio no está exento en el desarrollo de software, y más si se trata de sistemas operativos. Menos mal que la Build 10525 de Windows 10 lanzada para los Insiders el día de ayer es una versión previa del sistema operativo, porque la curiosidad de hoy te hará reír.

Daniel Rubino, editor jefe de la web Windows Central, se ha dado cuenta de un error cómico. Parece que a los desarrolladores del laboratorio shell o UX (experiencia de usuario) de Windows 10 se les ha olvidado quitar un bitmap de Windows 8 en la ventana de la versión de Windows en la build 10525. Si lo quieres comprobar, solo debes presionar la Tecla de Windows más la tetra R del teclado y escribir winver; podrás ver una ventana como la que está arriba.

Gracias a esto, Gabe Aul ha reconocido que es un bug al reemplazar viejos recursos y nos ha proporcionado el winver de la Build 10527.  

Puede que no encuentres el mismo error si actualizas desde Windows Update, al parecer descargando la ESD y convirtiéndola a ISO es el causante de este curioso bug, pero si sucede lo contrario, no dudes en mostrarlo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."