Estas leyendo
UpdateAdvisor, la aplicación de Microsoft que te ayuda a buscar e instalar actualizaciones para tu teléfono

Asesor de actualizacion microsoft

La búsqueda e instalación de actualizaciones para nuestros smartphones es algo más que habitual en nuestra comunidad cada vez que Microsoft lanza una nueva versión del sistema todos vamos como locos a tratar de descargarla e instalarla. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, a veces, es necesario preparar antes nuestro terminal. Cada actualización requiere un espacio y no siempre disponemos de él lo que conlleva tener que eliminar archivos, juegos o aplicaciones para poder tener espacio suficiente.

Ahora todo el proceso de actualizar puede ser más sencillo, gracias a la aplicación de Microsoft que nos ayuda con ello. Su nombre es UpdateAdvisor o Asesor de actualización en español.

Esta aplicación de cuya presencia nos avisa Diego F., nos permite comprobar si hay alguna actualización disponible para nuestro terminal, nos verifica el espacio que tenemos disponible y si éste es suficiente para actualizar. En caso contrario nos permite mover podcasts, imágenes y vídeos a la tarjeta SD o a OneDrive, o incluso eliminarlos.

Asesor de actualización puede ayudar a comprobar si hay una actualización disponible para el teléfono y a liberar espacio para que comiences a usar la aplicación.

Se conecta a la red para comprobar si hay nuevas actualizaciones y, después, ayuda a liberar espacio para las mismas al recomendar qué archivos puedes mover a una tarjeta SD o a OneDrive para hacer sitio para la actualización. Una vez completada la actualización, puedes volver a mover los archivos al teléfono.

Con la aplicación Asesor de actualización, puedes:

  • Mover canciones, podcasts, imágenes y vídeos a la tarjeta SD.
  • Mover canciones, podcasts, imágenes y vídeos a OneDrive.
  • Eliminar canciones, podcasts, imágenes y vídeos del teléfono.

Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace:

UpdateAdvisorqr UpdateAdvisor

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.