Estas leyendo
Usuario de Lumia 530: Si podrás actualizar tu dispositivo a Windows 10 Mobile

lumia 530 windows 10

Si eres usuario del Lumia 530 y estabas preocupado por la noticia de que Windows 10 Mobile no se actualizarían a estos teléfonos, pues te damos buenas noticias. La web NokiaPowerUser se ha dado cuenta en un articulo de MSDN que cualquier dispositivo que tenga 4GB de espacio interno, podrán actualizar pero con la condición de tener una memoria SD insertada en el dispositivo.

Windows 10 Mobile almacenamiento

Para que puedas actualizar, la tarjeta extraíble debe cumplir con unos parámetros mínimos, en este caso, debe ser de mas de 4GB y debe cumplir con el estándar 2.0 o 3.0 internacional para el dispositivo de almacenamiento. Ademas, es recomendable utilizar MicroSDs de clase 10 debido a su velocidad de lectura. Recuerda que allí se guardará la actualización como un paquete y Windows Phone lo extraerá para poder completar la instalación desde allí.

Windows 10 almacenamiento

El revuelo había comenzado debido a información aparecida sobre el mínimo de almacenamiento interno en los dispositivos que ejecutaran Windows 10 Mobile y que auguraban un mal futuro para los usuarios de los Lumias 530.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."