Estas leyendo
Vine recibe una pequeña actualización corrigiendo errores

vine-windowsphone

El día de ayer, Vine, la popular aplicación de móviles para ver videos de sólo 6 segundos, ha recibido una pequeña actualización luego de cuatro meses sin recibir cambios. Recordemos que su anterior actualización llegó en abril, la que trajo como importante característica cargar videos desde la galería, esa vez a la versión 2.5.0.0. Hoy llega a la 2.5.1.0 y lo más probable es que sea una pequeña corrección de errores. Nosotros no hemos notado nada nuevo, ya que en su última actualización había traído también más personalización en nuestro Perfil y notificaciones más fiables. Si encuentras algo nuevo no dudes en dejarlo por los comentarios.

Si comparamos el tiempo en que han tardado con actualizar la aplicación desde la anterior, se han tomado mucho menos tiempo que desde la anterior, lo que podría significar que el equipo de Twitter & Vine se estén tomando más en serio nuestra plataforma. Por el momento a la aplicación sólo le faltan pequeñas características, ya que el rendimiento es bastante bueno.

Recordemos que el equipo de Twitter hace poco había actualizado su aplicación oficial  de Windows 10, pero aún hace falta que actualicen su aplicación para dispositivos móviles, que por cierto, carece de importantes funciones y un diseño más acorde al nuevo estilo de Windows 10.

Puedes descargar Vine desde la Tienda de Windows en el siguiente enlace:

descargalo en la tienda de windows
qr VINE

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash