Estas leyendo
Windows Phone crece en gran parte de Europa, pero pierde terreno en otros países según Kantar.

kantar-march-20015Kantar, una de las grandes empresas dedicadas al análisis del mercado en diferentes ámbitos, ha colocado los balances del último trimestre de lo que va del año con respecto a la cuota de smartphones en comparación al respectivo periodo del año anterior.

En Europa, la cuota de móviles con Windows Phone se vio generalmente aumentada en números considerables y en lugares muy puntuales como España y Francia, esta ha disminuido considerablemente.

En Alemania con un aumento del 4.1%, GB subiendo un 0.6%, En Italia un 4.1% superando la cuota de iOS. Logrando una cuota en Europa de un 10%, aumentando un 1% desde el mismo trimestre del año anterior. En su informa completo, Kantar ha cometido una equivocación con los números, que luego corrigió mostrando la cuota real que mostraba el aumento de la cuota de mercado para Windows Phone.

Otros países que no pertenecen a Europa como lo son China y Estados Unidos han perdido una parte importante de su cuota, mientras que en Japón esta no logra despegar siquiera del 0%.

Dentro de todo, Windows Phone va mostrando un aumento bastante constante en sus cuotas del mercado, incluso superando en algunos países a iOS. Es un panorama que pinta muy bien, ya que un aumento de usuarios es un aumento de inversiones por parte de las empresas y servicios para crear aplicaciones en la plataforma.

¿Qué os parece esta noticia?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.