Estas leyendo
Yasai Ninja otro juego que llega a Xbox ONE

YASAI-NINJA-800x450

Ayer os anunciamos la llegada en un par de días de tres nuevos juegos para Xbox ONE, pues en el día de hoy Yasai Ninja ve la luz en la consola de actual generación de Microsoft. Desde la web oficial de Major Nelson nos lo presentan a un precio de 19,99€ para los usuarios que no dispongan de suscripción Gold, y si por el contrario tienes una suscripción a Xbox Live Gold lo podrás comprar por un 20% menos siendo 15,99€ su precio final.

Descripción de la Tienda:

Yasai Ninja presenta a Samurai Onion (Kaoru Tamanegi) y Broccoli Joe, los protagonistas de esta nueva aventura Hack&Slash, donde predomina una alta dosis de acción, un sistema de combate orientado a uno o dos jugadores, puzzles y grandes cantidades de humor. La amistad, superación personal, el honor y el espíritu colaborativo se mezclan en una atmósfera única. Ambientado en el Japón feudal, nuestras verduras samurais se enfrentarán a múltiples enemigos. Desbloquea nuevos niveles, habilidades progresivas de los personajes y juega con sus acciones especiales para resolver puzzles. La amistad, superación personal, el honor y el espíritu colaborativo se mezclan en una atmósfera única. Ambientado en el Japón feudal, nuestras verduras samurais se enfrentarán a múltiples enemigos. Desbloquea nuevos niveles, habilidades progresivas de los personajes y juega con sus acciones especiales para resolver puzles.

tienda-xbox

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Sir Stewie El Musico Ciego

    fuera de tema: a alguno le pasa que groove música duplica las canciones? y que en reproducción aleatoria solo reproduce una cantidad mínima de canciones?

  • Jhoker

    Yo lo que quiero son juegos triple A estos me dan igual.