Estas leyendo
Acer sigue apostando por Windows con los nuevos M320 y M330 con Windows 10 Mobile [Actualizado con vídeo]

Acer M320 y M330

Acer ya nos demostró en el MWC2015 que creía en Windows Phone y nos dejo claro que su apuesta era firme, aunque esperaban el lanzamiento de Windows 10. Ahora confirman estas palabras con la presentación de dos nuevos modelos que ya portan el nuevo sistema de Microsoft, los nuevos Acer Liquid M330 y M320 acaban de ser presentados en el IFA .

Estos dos dispositivos tienen una clara inclinación hacia la gama económica con pantallas de 4.5 pulgadas, sus especificaciones, que podemos ver en la siguiente tabla, no varían mucho entre si con la única salvedad del procesador y los megapixeles de la cámara frontal que en ambos casos es mejor en el M330.

acer-windows-10-movil-especificaciones

El diseño posiblemente sea algo anodino para algunos usuarios pero se puede compensar con el precio que será de 129€. En cuanto a la disponibilidad llegará en diciembre a Europa, Oriente Medio y África.

¿Que os parecen los nuevos Acer?.

Actualización: los chicos de Windows Central ya han podido probar el Acer Liquid M330 y hacer un pequeño video introductorio que os muestro a continuación. En él se ve en la carcasa trasera que muestra el distintivo DTS, lo que parece confirmar que estos terminales contarán con soporte para este sistema de sonido.

WC

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.