Estas leyendo
Alcatel OneTouch Fierce XL un nuevo terminal Windows que llegaría en Diciembre

alcatel pixi3 (6)

Alcatel es una compañía que ya  cuenta con dispositivos con Windows, incluyendo el Pixi 3 para Windows 10 y que ya pudimos ver en el MWC 2015. Sin embargo todos ellos son productos de gama baja, nuevamente parecía que una empresa apostaba por el sistema de Microsoft solo en terminales muy económicos sin atreverse a lanzarlo en dispositivos de mayores prestaciones. Sin embargo esto parece que va a variar y a finales de este año podríamos ver llegar un terminal de 5.5 pulgadas y mejores prestaciones, así al menos lo afirma Evleaks.


Según el popular filtrador la empresa lanzaría en el mes de Diciembre el nuevo Alcatel OneTouch Fierce XL con Windows 10 Mobile y las siguientes características:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas (720p)
  • Procesador Snapdragon 210
  • RAM de  2GB
  • 16GB de almacenamiento interno con soporte microSD
  • Cámara trasera de 8MP y frontal de 2MP
  • Batería de 2,500mAh
  • LTE/4G
  • VoLTE

Esta claro que no podemos considerarlo con buque insignia, pero si mejora lo que hasta ahora ofrece la compañía con Windows y representa una mejora con respecto a sus predecesores, esto junto al lanzamiento del Acer Jade Primo hace pensar que la mentalidad de los fabricantes hacia Windows puede estar variando, no nos extrañaría que la tendencia siga y veamos nuevos y mejores dispositivos pronto con Windows 10 Mobile.

¿Que os parece la evolución de Windows entre los fabricantes?, ¿Que opináis del Alcatel OneTouch Fierce XL?.

Windows Central

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Jonathan

    Tienes toda la razón, yo anduve buscando un 640 xl para mi papá desde hace un mes siempre dicen que van a llegar pero jamás llega a los aparadores, lo primeron que me comentan: “llego solo un equipo pero se vendió rápido” “muchos preguntan por el pero no se si llegará”… al final se decidió por un android.
    Una lástima que pierdan tal cantidad de clientes por una pésima distribución.

  • Matias Ignacio

    Es tan cierto lo que dices, en el mercado chileno por ejemplo son muchos los que exigen que llegara el Lumia 640 y el 735, yo soy uno de ellos y como muchos decante al final por un moto gg, la verdad yo no entiendo a microsoft, es como si quisieran que windows phone saliera mal, quizás que intereses ocultos hay, como lo que paso con nokia cuando sthephen elop dejó la compañía peor de lo que estaba para que fuera adquirida por microsoft o lo que pasa con hp, que con políticas absurdas perdieron todo liderazgo en la fabricación de portatiles a manos de lenovo y no nombró la inversión de palm. No sé, pienso que tan estúpidos no son y hay intereses personales

  • Black Luster Soldier

    ¿Qué pasa con el marketing (o el área de la que dependa llevar dispositivos a todo el mundo) de Windows?
    ¿Por qué muchos terminales no llegan a los mercados que los piden y desean? ¿Por que esa necedad de querer ofrecer todo donde no los quieren y dejar sin nada a los que los buscan?

  • Adrián Martínez

    Es nuevo, yo creía que era el SD200 y ya iba a alegar por el soporte LTE pero no era; parece que este trae muchas mejoras con respecto a su antecesor…

  • Daniel Posadas

    en la mayoria de los casos latinoamerica no vera estos modelos, la mayoria son para asia, europa y norteamerica, si nosotros en latinoamerica los queremos tenemos que traerlos y en algunos casos nos tenermos que saltar algunas barreras, ya que estaba cotizando un L830 pero en dos lugares aparecia el rotulo no disponible para tu region, o no lo podemos enviar a tu pais, por eso tengo que pagar un poco mas y comprarlo con un intermediario que me cobra por tener una direccion apta para el envio, como dije en algun comentario atras, en mi pais ya no hay lumias, los ultimos son unos L435, si asi quieren vender mas y olvidan a mercados emergentes creo yo que no es asi como levantaran cuotas,
    :´(

  • Pablo Arduz

    Alguien notó los dos Slow Rings en Windows Insider?”

    Creo que se debe a que el primer slow te instala la Update 2 (desde WP 8.1 Update 1)….alguien puede comprobarlo??

  • Ese procesador en Android si seria un problema, pero esto es W10M donde un dualcore barre el piso a un quadcore Android.

  • para ser gama baja es muy bueno, no si ese procesador sea algun impedimento

  • Emmanuel (WP)

    Muy interesante, solo el tiempo dirá como evoluciona esto…

  • Si lo vi hace bastante e incluso empece a preparar el articulo pero sinceramente nos abstuvimos de ponerlo por la legalidad de descargar un programa de pago de Windows (si, en algunas versiones era gratis pero en otras era de pago),

    Si no te importa editro tu comentario y pongo aqui el link de la fuente original que es quien debe llevarse el merito del manual

    http://www.windowsblogitalia.com/2015/09/come-installare-windows-media-center-in-windows-10/

    en base a datos de

    http://forums.mydigitallife.info/threads/61061-DISCUSSION-Patch-WMC-to-run-on-Windows-10-final-amp-possible-alternatives/page51?p=1138671&viewfull=1#post1138671

  • Emanuel Federico Canataro

    Pedro: Acabo de leer un artículo que asegura la posibilidad de instalar Windows Media Center en Windows 10 (pese a que fue reemplazado por el Reproductor de DVD). Cómo recuerdo mucho malestar e incertidumbre entre personas que visitan esta página les dejo el link:
    http://www.windowsnoticias.com/como-instalar-windows-media-center-en-windows-10/

    Tal vez puedan comprobarlo, buscar respuestas por parte de algún miembro de Microsoft que diga si dejarán abierta esta posibilidad o lo parchearán, y redactar un artículo mejor que ese jaja. Saludos.