Estas leyendo
Algunas aplicaciones Lumia dejarán de funcionar a finales de Octubre

Lumia-apps_feat

Si eres de los usuarios que les encantan las aplicaciones Lumia, te tenemos malas noticia. Microsoft acaba de anunciar que varias de las aplicaciones exclusivas de la plataforma Windows en teléfonos de la compañía dejarán de funcionar a partir del 30 de octubre del 2015. La razón por la que Redmond acaba el soporte, es que ahora orientará todos sus esfuerzos a las nuevas aplicaciones de Cámara y Fotos en Windows 10 Mobile, como lo explica en su Lumia Conversation.

Lumia Panorama, Video Uploader, Lumia Storyteller, Lumia Beamer, Photobeamer y Lumia Refocus son las aplicaciones que a partir de ahora no estarán disponibles en la tienda, esto explica el porqué algunas aplicaciones no se podían instalar en dispositivos con Windows 10 Mobile; si tienes instaladas estas aplicaciones en tu teléfono, no te preocupes, se podrán seguir usando pero con algunas limitaciones que explicamos a continuación:

  • Lumia Storyteller, Lumia Beamer, Photobeamer y Lumia Refocus no tendrán sus servicios online activos después del 30 de Octubre y las aplicaciones no serán actualizadas mas.
  • Lumia Panorama y Video Uploader seguirán funcionando pero ya no tendrán mas actualizaciones.

Para el caso de Storyteller, si tienes imágenes online, lo mejor es que comiences a descargarlas. Abre la aplicación, selecciona Historias en Linea y luego ve al navegador.

¿Qué te parece la decisión de Microsoft? ¡Danos tu opinión, comenta!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."