Estas leyendo
Así se verán los Lumia 950 y Lumia 950XL

Lumia 950XL

Y no paran las filtraciones de los Lumia 950 y Lumia 950 XL. Hace pocas horas pudimos ver los renders 3D del phablet premium en vídeo, pues ahora vemos imágenes CAD de presentación de ambos dispositivos con los datos mostrados en filtraciones y renders anteriores.

Como puedes apreciar en la imagen de arriba, el Lumia 950 XL vendrá en colores blanco y negro y sin botones capacitivos, algo que coincide con nuestra apreciación anterior. También lo podemos ver en la parte trasera de un color blanco mate que lo hace lucir muy llamativo a la vista. Después de todo, no se ven tan mal, al contrario, luce muy sexy. Los botones (metálicos, por cierto) aparecen divididos por el bloqueo/apagado/encendido (tal como lo apreciamos).

Con respecto al Lumia 950, tenemos la primera imagen del dispositivo en blanco desde que comenzaron a surgir filtraciones.

Lumia 950XL

En la imagen que está arriba, podemos ver los botones del volumen tal y como lo conocemos, separados del de bloqueo/apagado/encendido, y mas abajo el de la cámara, todos físicos. Podemos ver el anillo metálico que rodea la cámara y los LED por fuera, tal como se vio en renders anteriores. El altavoz de sonido exterior no tiene cambios de ubicación con respecto a su hermano mayor.

Interesante lo que vemos, solo falta ver al Lumia 950 más a fondo. Danos tu opinión en los comentarios.

OnLeaks

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."