Estas leyendo
ASUS VivoStick, Windows 10 en la palma de tu mano

vivostick asus

Debemos de acostumbrarnos a pensar en Windows 10 como un sistema adaptable no solo a PCs, tablet o Smartphone, sino a una gran variedad de dispositivos, Asus no da ejemplo con su nuevos Vivostick, que en la practica viene a ser un PC de bolsillo que guarda en su interior un procesador Intel Cherry Trail con el que manejar un sistema Windows 10 Home, todo ello en un cuerpo 138 x 34 x 15 mm y un peso de solo 70 gramos.

En ese espacio se ha logrado meter una memoria RAM de 2 GB y 32 GB de almacenamiento, ademas de dos puertos USB de los cuales uno es 3.0 y un conector Jack de 3.5mm, lo que no es nada fácil en esas dimensiones. La conectividad de este dispositivo viene con Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 4.0

asus-vivostick-pc_3-colorsEl VivoStick se conectará mediante puerto HDMI a cualquier monitor compatible para transformarse de hecho en un PC.

No podemos pensar en el para un uso intensivo pero sin duda es una solución inteligente para poder portar encima Windows 10 en el espacio que nos ocuparía una memoria USB.  El precio de salida es de 129$ antes de impuestos sin que sepamos aun fechas ni mercados donde estará disponible.

¿Que opináis de este tipo de dispositivos?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.