Estas leyendo
Bad Piggies se actualizará pronto con nuevo contenido y nuevos logros

bad piggies

Bastante tiempo lleva Rovio sin actualizar con nuevo contenido sus juegos en nuestra plataforma y es que parece estar muy ocupado corrigiendo los errores de su último gran juego Angry Birds 2, que por cierto lamentablemente fue descartado de momento el ser lanzado en Windows Phone o Windows 10.

Ésta noticia en exclusiva que os traemos nos llega desde el sitio XboxAchievements.com el cual ha añadido 7 nuevos logros de los ya existentes hoy en el juego y que aparte traería un nuevo capítulo del juego Little Pig Adventure. Recordemos que Bad Piggies es una especie de spin-off de la serie original Angry Birds en la que nos pone en el lugar de los malvados cerditos en donde tenemos que armar unos carritos para logren llegar a sus objetivos en caídas por pendientes llenas de obstáculos.

bad piggies nuevos logros

Nuevos logros añadidos.


El juego originalmente había salido sin logros Xbox y de pago pero después de varios meses, el juego se actualizó añadiendo logros y también se convertió en un Free to Play. Después de esa actualización nunca más había tenido una actualización con nuevo contenido hasta ahora que nos llega esa información que indica que pronto tendremos una nueva actualización al fin.

Puedes ir preparándote para la actualización descargando el juego en la tienda de Windows Phone en el siguiente enlace:

descargalo en la tienda de windows

qr BAD PIGGIES


Sobre El Autor
AeroSmash
AeroSmash
Gamer de nacimiento y adicto a Windows, tengo un Lumia 820R y esperando el próximo Lumia con Windows 10.
  • realmente creo que nunca llegaron a decir que fuese a estar, vamos hablo de memoria pero me suena que nunca se dijo que fuese a estar

  • Diego F.

    Es el único de la saga de Andy Birds que no esta disponible para equipos de 512 de RAM :/

  • Diego F.

    Y al final que paso con Angry Birds Transformers? Ya no va a estar para Windows 10?

  • Aldo Andres

    traigan angry birds 2 y dejense de tonterias