Estas leyendo
Bing Maps Preview se actualiza con nuevas funciones

Microsoft está buscando poder competir en todos los terrenos y esto incluye sus servicios web. Uno de éstos son los mapas de Bing, que desde hace un tiempo cuentan con una versión Preview donde la empresa prueba nuevas características. En base a los comentarios de los usuarios, Microsoft ha añadido hoy una nueva serie de mejoras en Bing Maps Preview que vienen a añadir funciones y mejorar el servicio en general.

Nueva opción de ver/ocultar tarjetas

Si encontramos un punto en el mapa del que nos interese conocer más, por ejemplo un restaurante, ahora podemos elegir entre mostrar u ocultar la tarjeta del sitio.

 

ocultartarjeta

Activar o desactivar etiquetas en modo aéreo y vista de pájaro

Siguiendo con la premisa de ofrecer a los usuarios lo que han pedido en los feedbacks, ahora nos permite activar o desactivar el mostrar etiquetas en los modos aéreos y vista de pájaro.


onofflabel

Visualizar la distancia y el tiempo por segmento

A la hora de ver una ruta podemos ver la distancia y el tiempo de cada segmento, además podremos expandir el contenido de cada segmento para mayor comodidad.

informacionpor segmento

Ordnance Survey Maps (para el Reino Unido)

Ordnance Survey es una agencia de mapeo británica que muchos usuarios de este país deseaban tener disponible en Bing. Ahora estos mapas ya están disponibles en el Reino Unido.

September-05

De momento, Bing Maps Preview está disponible en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, India, Indonesia, Malasia y Sudáfrica, pero prometen ampliar su disponibilidad a otros mercados muy pronto, esperemos que España y países de Latam estén entre los elegidos.


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Roberto Nuñez

    Sí, aún está disponible para Android. Hasta cuando ni idea…

  • Nano Kanpro

    Yo en el PC no la encuentro, y en WP ni siquiera me aparece eso. Esto lo veo muy chungooo…

    Alguien sabe si está disponible para Android?

  • Roberto Nuñez

    Justo acabo de descargar Here Maps en la PC, pero es imposible desde el teléfono. Sin Here Drive+ es una catástrofe, no se si hay una app tan buena que sea similar. ¿Conocen alguna parecida a Here Drive+?

  • Nano Kanpro

    Here Maps por ejemplo, ya no está disponible para Windows 10 PC. Me temo lo peor desde que lo compraron los socios alemanes.

  • hola Roberto que build tienes ahora disponible en windows 10 mobiles

  • Roberto Nuñez

    Ayuda, ¿DE que manera se puede instalar Here Maps, Here Drive+ en Windows Mobile 10?, pues la última preview lo deja instalarlo…

  • Adam Jensen

    Los mapas que muestra Bing son de Here y otros servicios. Una cosa es la aplicación Here y otra los servicios de Here (en este caso los mapas).
    Fíjate en la segunda y tercera captura de este artículo, abajo a la derecha: “©2015 HERE ©Microsoft Corporation”
    La web Bing, así como la aplicación Here Maps o los Mapas de Windows utilizan la información cartográfica de Here. Ya depende del desarrollador hacer una mejor o peor aplicación que los utilice o incluir información de transporte, tráfico u otros.

  • Luis Donaire Martinez

    Actualmente tanto para PC, como para Smartphones, Windows usa los mapas HERE. ¿Veremos en un futuro los mapas Bing ?