Estas leyendo
La Build 10540 se filtra en imágenes y nos muestra algunas novedades

368083_original

Hace algunas horas os anunciábamos varias noticias referentes a una nueva build que parecía venir en camino para los miembros del programa insider. Nos referimos a la build 1054X, que por el momento será una build de lanzamiento doble, tanto para ordenadores y para móviles.

Wzor, uno de los filtradores mas importantes de nuestra plataforma, ha colocado imágenes tomadas de la build 10540, que pese a no trae grandes novedades, trae algunos cambios dignos de destacar.

w10-build-10540-2

Otro de los aspectos que ha cambiado es el panel de control, que se actualiza con nuevos iconos. Esto indudablemente lleva a pregunta; que si Microsoft realmente tiene como pensado terminar en un plazo de tiempo corto el pasar ese conjunto de funciones a la aplicación de configuración de Windows 10.

Otra novedades que llegan parece que lo harán para el navegador Edge, del cual ya sabemos se están preparando para ofrecer nuevas funciones, una de las cuales parece que ya se añade a esta build y es la de adaptar la apariencia de la pagina que vemos cuando se despliega el menú de configuración. También podremos ocultar nuestra dirección IP local a través de conexiones WebRTC.

Aquí os dejamos las imágenes filtradas de la build 10540 de Windows 10 PC, donde vemos algunas novedades más menos significativas.

Parece que está no será la Build que se lance al programa Insider sino una posterior, posiblemente la 10547 que ya está siendo probada, lo que si es seguro es que vendría al menos con estas novedades. ¿Que te parece como va cambiando el sistema?.

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.