Estas leyendo
Cloud Raiders recibe una gran actualización cargada de novedades

cloud raiders

Hace poco conocíamos de manos de Microsoft diversos casos de éxitos de desarrolladores que han apostado por Windows y Windows Phone, entre estos casos nos mencionaban los millones de descargas de los juegos de Game Insight, compañía que cuenta con varios títulos para las plataformas Windows y que son un ejemplo de calidad en su elaboración.

De todos los juegos que tienen a disposición de los usuarios, Cloud Raiders es posiblemente el más descargado y para muchos el mejor de todos, y hoy recibe una gran actualización en su nueva versión 7.0 que viene cargada de grandes mejores y novedades.

cloud raiders

Estas son las novedades que podéis encontrar:

  • Fortaleza de nivel 10: ¡Mejora tú Fortaleza a nivel 10 antes que nadie y tendrás acceso a nuevos artefactos! ¡La torre del dragón, barriles de veneno, el indómito Exterminador y decenas de peligrosas mejoras te aguardan! Pon esas nubes a buen uso, Capitán.
  • Aumento del nivel máximo: ¡Ahora es 160! Aunque… ¡No, mejor que sea 180!
  • Exterminador: La unidad más extraña aún está por llegar a las nubes… ¡Su gran Resistencia, enorme fuerza y extraño carisma lo convierten en la unidad más peligrosas que haya puesto jamás antes el pie en el archipiélago volante!
  • Torre del dragón: El gremio de constructores ha diseñado una torre capaz de arrojar llamas, lava y de hacer deliciosas barbacoas. Tarda un rato en calentarse, pero el daño que provoca es colosal… además de poder preparar topo a la parrilla.
  • Barril de veneno: Deja caer este barril para crear un charco mortal en el campo de batalla. ¡Cualquiera que lo pise recibirá un terrible daño por veneno!
  • Sistema de noticias actualizado: Consigue recompensas diarias con el sistema de noticias. ¡Échale un vistazo y llévate diamantes GRATIS! ¡Hoy, cada día y por siempre, jamás!
  • Rediseño del inventario: Hemos rediseñado el inventario para que sea más sencillo de usar, según guardas y gestionas tus objetos. ¡Se acabaron los problemas para encontrar tus dones de la naturaleza! Encuentra y organiza todo cómo lo necesites.

Puedes descargar gratis Cloud Raiders para Windows 8, Windows Phone y Windows 10 en el siguiente enlace.

Cloud Raiders

qr Cloud Raiders

Gracias Derry666 y David por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.