Estas leyendo
Correo y Calendario de Windows 10 se actualiza con tema oscuro, colores de énfasis y cambios en el diseño

correo windows 10 dark

Correo y Calendario en Windows 10 se han vuelto aplicaciones muy completas que han dado un salto de calidad de una forma impresionante con respecto a su versión de Windows 8.1. Pero muchos aún se quejaban de que tras todo el cambio aún no se podía agregar opciones de personalización como el poder seleccionar un tema oscuro, para poder personalizar la aplicación un poco más,  una de las solicitudes más pedidas en los feedback. Finalmente estas solicitudes han sido atendidas demostrando que han llegado a los oídos de Microsoft, ya que hoy han actualizado Correo y Calendario su versión 17.6216.42271.0, añadiendo no solo el theme oscuro, sino un cambio de interfaz.

Tanto para la aplicación móvil como para la de escritorio, las configuraciones han cambiado de ubicación. y se han reordenado como vemos a continuación.

La interfaz de ambas aplicaciones también ha cambiado para Windows 10 móbile de manera notoria, ahora se permite añadir el color de énfasis y decidir entre tono claro y oscuro. A la hora de anclar una carpeta de correo a inicio, ver cuentas, reportar comentarios o acceder a configuración, ahora lo haremos desde la barre de herramientas con los tres … habituales. Mientras el menu hamburguesa permite un acceso más rapido  a las diversas cuentas que tengamos con sus correspondientes bandejas de correo.

Para la mayoría de los usuarios recurrentes de estas dos aplicaciones, esto representa un cambio muy agradable, ya que podemos contar con todo el móvil de un mismo todo o poder personalizar la aplicación con nuestros colores preferidos.

Puedes descargar la aplicación desde aquí o buscando las actualizaciones en la tienda Windows 10.

NOMBRE_APPCorreo y Calendario

¿Que te parece como han quedado las aplicaciones?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.