Estas leyendo
CSR Racing recibe grandes novedades en su última actualización

En el día de hoy y a la par con las demás plataformas, Zynga a actualizado uno de los más populares juegos de carreras en línea recta que hay hasta el momento en la tienda de Windows. La actualización llega cargada de novedades,  con nuevos eventos, series y nuevos vehículos exclusivos.

CSR Racing es un juego de carreras que a pesar de no tener las 5 estrellas completas en la tienda, es un juego que tiene un buen promedio de estrellas con calificaciones de usuarios muy satisfechos de la jugabilidad, de los gráficos y de los vehículos. Lo curioso si es que en nuestra plataforma, el juego está publicado por Zynga Inc. pero al parecer ellos no son los desarrolladores ya que en las demás plataformas «NaturalMotion» es el publicador. Quizá el verdadero desarrollador quiso entrar en nuestra plataforma y le ha pedido ayuda a Zynga para poder publicar su juego, pero ésto al parecer no ha conllevado ningún tipo de retraso a la hora de publicar sus actualizaciones.

Los detalles de la nueva actualización son:

*** Que todos los pilotos se abrochen los cinturones, ¡porque ya está aquí EL INTERNACIONAL! *** TÚ ERES LA ESTRELLA: La cadena CSRN se encargará de retransmitir la competición más espectacular del mundo. ¡Todos quieren verte correr!

4 COCHES EXCLUSIVOS: Se disputarán 4 copas, cada una dedicada a uno de los mejores coches de la historia, es decir, el Lamborghini Veneno, el Jaguar C-X75, el Koenigsegg One:1 y el Mazda Furai.

LLÉVATE EL MEJOR COCHE DE CARRERAS: Gana todas las copas para llegar a la final y llevarte el máximo exponente de la velocidad, ¡el inimitable Ferrari FXX K!

SERIES DE CARRERAS: Derrota a un montón de rivales y consigue el mejor tiempo en este nuevo evento. El mundo entero estará pendiente de ti, ¡así que demuestra lo que vales!

Puedes descargar el juego en el siguiente enlace:

descargalo en la tienda de windows 10
qr CSR RACING

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash