Estas leyendo
Disponible la Build 10547 para Windows 10 PC en el modo rápido de Windows Insider

Build 10547 windows 10 pc

La nueva Build 10547 acaba de ser lanzada para Windows 10 PC en el modo rápido del programa Insider. La nueva compilación acaba de ser anunciada por Gabriel Aul y ya está disponible para descargar, para ello debéis ir a Configuración, Actualización y seguridad y allí buscar actualizaciones; os aparecerá con la cadena th2_release Professional 10547 como veis en la imagen. Esta nueva Build viene con varias mejoras y novedades:

Mejoras en el menú de Inicio: Ahora podremos seleccionar tener columnas de tres tiles medios o elegir añadir más llegando hasta 4, adema se ha aumentado el límite de accesos de 512 a 2048, suficientes para todos.

start-more-tiles

Mejoras en el modo Tablet: Ahora se puede poner aplicaciones a izquierda y derecha, reemplazar una aplicación con otra y deslizar hacia abajo para cerrar una aplicación.

Teeter

Muchas actualizaciones de aplicaciones: Se ha actualizado la aplicación de fotos para permitir ver las carpetas de OneDrive y PC, algo que a muchos ya nos ha llegado en una actualización pasada. La aplicación Xbox se actualiza como ya os mostramos y otras aplicaciones como Correo y Calendario, Mapas y Groove Music también se actualizan. Esto explica la avalancha de actualizaciones que hemos recibido en las últimas horas.

Imagen de fondo en la sesión de inicio: Ahora puede desactivar la imagen de fondo de Windows en la pantalla de inicio de sesión ve a  Personalización – Pantalla de bloqueo y desactiva «Mostrar imagen de fondo en la pantalla de inicio de sesión».

Object RTC en Microsoft Edge: Para los desarrolladores, esta versión también incluye una vista previa de Object RTC en Microsoft Edge. La API RTC permite audio y vídeo de comunicaciones en tiempo real directamente dentro de Microsoft Edge y sin la necesidad de instalar ningún plugin. Puedes encontrar más información en el Blog de desarrollo de Microsoft Edge.

Mejoras del panel de entrada de texto:  El panel de entrada de texto ahora se expande a medida que escribes para proporcionar más espacio.

También se han solucionado varios errores de Builds previas:

  • Se han solucionado un montón errores que provocaban errores a los Insiders en los diálogos en Inicio y las búsquedas. Ahora la búsqueda debe trabajar de manera más consistente en interacción con el Inicio.
  • El icono de notificación para el Centro de notificaciones ya no debería de estar encendido si no hay nuevas notificaciones.
  • Se ha arreglado un problema donde el texto se salía fuera del campo de texto en ciertos idiomas.
  • A la hora de elegir los fondos de pantalla se ha activado shuffle (aleatorio), con capacidad de mezclar fondos al azar en lugar del orden en que aparecen en la carpeta.
  • Ahora puedes utilizar Cortana con las cuentas locales, así como con una cuenta de Microsoft.
  • Se han arreglado varios problemas con el audio – incluyendo cuestiones específicas que afectan a los dispositivos de audio Realtek.

¿Ya tienes la nueva Build?, ¿Qué te parecen las novedades?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.