Estas leyendo
Disponible ya el SDK de Lumia Imaging 3.0 con soporte para Windows 10 UWP

lumia-imaging

En el día de hoy, la gente de Redmond ha lanzado la SDK de Lumia Imaging 3.0, el kit de desarrollo para aquellas aplicaciones que busquen potenciar la edición de imágenes mediante el conjunto de funciones que aporta, y que ahora cuenta con soporte para la plataforma de aplicaciones universales Windows 10.

Con esta nueva versión de Lumia Imaging se añade el procesamiento de imágenes basado en la GPU a través de Direct2D. Este tipo de procesamiento significará una mejora sustancial en el rendimiento de las aplicaciones creadas por medio del mencionado SDK.

Con el soporte para las aplicaciones universales se meten de lleno en el mundo de Windows 10 (Sin dejar de dar soporte para Windows 8.1 y Windows Phone 8.1), este SDK es implementado como un componente Windows Runtime, permitiendo a las APIs ser llamadas desde aplicaciones escritas en lenguajes C, C++, VisualBasic y JavaScript.

A continuación os mostramos una fotografía sin procesar, y a su derecha un ejemplo del procesado:

1_lumiaImageSdkUnchangedImage 2_lumiaImageSdkSharpenedImage

¿Que os parece el resultado con el nuevo SDK?. Si deseáis conocer mas sobre la nueva SDK o deseáis obtenerlo haz clic en el siguiente enlace.

wmpoweruser

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.