Estas leyendo
Divine Academy un nuevo juego que llega a la tienda Windows

deviniy-acadamy

Divine Academy un nuevo juego que llega a la tienda Windows tanto para PC como para Windows Phone de la mano de Realore. Otro juego que llega con una calidad a la altura de las grandes desarrolladoras y que nos mantendrá entretenidos unas cuantas horas. Os mostramos el video de presentación:

Divine Academy es un juego que mezcla estrategia y género SIM. Tendremos que construir nuestra propia ciudad, aprender habilidades divinas y gobernar a nuestro pueblo.  Podremos construir las mayores metrópolis a nuestro gusto con hechizos, dedicándo os a la jardinería, la arquitectura, etc., todo para lograr ayudar a nuestro pueblo y para mayor gloria de nuestra ciudad..

Construye tu propia ciudad antigua, desarrolla tus habilidades divinas y gobierna a tu pueblo.

Entra a formar parte de un mundo fascinante – una universidad de antiguas deidades griegas. ¡Aprueba los exámenes en la Academia Divina y obtén una licencia para realizar los milagros más poderosos! Construye las metrópolis más increíbles lanzando hechizos, acumulando riquezas y dando poder a los que te rodean. Ya se trate de jardinería, arquitectura o matemáticas, ayuda a tu gente a aprender y explorar nuevas fronteras.

¡Descubre el amplio y hermoso mundo del juego y aprende a gobernarlo!

¿Que te parece Divine Academy?. Si te ha convencido puedes descargarlo gratis desde este enlace:

Divine Academy

Divine Academy

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.