Estas leyendo
Doodle God Blitz: Un nuevo juego Xbox de Microsoft Studios que llegará muy pronto

doodle god blitz

Hace bastante tiempo que Microsoft Studios no nos traía uno de esos juegos casuales que tanto nos gustaban como lo son Hexic y Wordament. Esas cosas cambiarán muy pronto porque de manera exclusiva os contámos de que Microsoft Studios nos traerá un entretenido nuevo juego Xbox, obviamente manteniendo su tradición con sus juegos, y que al parecer sería un port del conocido juego “Doodle God Blitz” desarrollado por JoyBits, ya que el juego lleva bastante tiempo publicado en la tienda y con muy buenas calificaciones.

Desconocemos por el momento cuál es el motivo del porqué se pensará en un juego ya publicado desde antes para convertirse en Xbox por parte de Microsoft Studios, lo que quiere decir que se convertiría en el primer juego republicado por ellos, aunque al parecer ha sido una decisión motivada en parte por el gran éxito que ha tenido Game Troopers.

Las pruebas las tenemos, y es que los logros han sido subidos al sitio web especializado en logros XboxAchievements y que aparte de tener el listado de los 20 logros que suman 200G en total, también se indica que la fecha de lanzamiento será este próximo 9 de septiembre.

doodle god blitz

Finalmente tenemos a nuestra disposición el link de descarga del juego para la región de Zimbabwe, pero el juego parece oculto o inactivo aún. Si deseas probar al juego antes de ser propiedad de Microsoft Studios, puedes descargar el juego original desde la Tienda:

descargalo en la tienda de windowsqr DOODLE GOD BLITZ

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash
AeroSmash
  • CHOKING Σ☠ΣCU✞OR

    Trata de desinstalarla y vuelve a instalarla a ver que pasa, suerte amigo *)

  • Y que es un reelanzamiento, es decir, el juego existe desde el 2012, pero Microsoft Studios lo reelanzará como juego Xbox.

  • CHOKING Σ☠ΣCU✞OR

    No ningún problema he tenido, al contrario muy fluida amigo

  • Joseluis

    No te ah dado errores de que se cierra la aplicación oque no cargan los logros

  • Isaías Toledo

    Pues ahu me están diciendo que esta oculto en la region de Zimbabwe, y que todavia microsoft lo actualizara con logros, yo lo tengo por una actualización de Doodle planet

  • Hay que leer los artículos para poder entender la información.

  • Isaías Toledo

    Pues yo ya la tengo

  • CHOKING Σ☠ΣCU✞OR

    Si tambien se me actualizó Twitter y What in the World

  • Gonzalo

    Twitter se actualiza otra vez

  • Joseluis

    Debería de ser de 1000G ojala y no hagan como Microsoft solitary de Windows 8.1 que lo actualizaron en Windows 10 y ya no se pueden desbloquear los logros de la version de 200 G