Estas leyendo
Doodle God Blitz ya se encuentra disponible para Windows Phone, Windows 8 y Windows 10 con logros Xbox

IMG-20150906-WA0002

Hace varios días habíamos dicho que Microsoft Studios estaba preparando la republicación de uno de los juegos desarrollados por Joybits, Doodle God Blitz. Pues ya lo tenemos disponible para Windows Phone, Windows 8 y Windows 10 como juego Xbox; Cabe destacar que en Windows 10, por la demora de la sincronización de la tienda, el juego se llama Doodle God: Planet HD, pero es el mismo.

ÚNETE A MÁS DE 175 MILLONES DE JUGADORES EN TODO EL
MUNDO!
¡El poder de la creación está en tus manos!

Ya disponible en 13 idiomas.
¡El MAYOR y mejor Doodle God!

(DESATA TU IMAGINACIÓN Y CONVIÉRTETE EN UN DIOS)


¡El poder de la creación está en tus manos! En este adictivo puzle para todas las edades debes mezclar y relacionar distintas combinaciones de fuego, tierra, aire y agua para crear un universo entero. Por supuesto, el universo no se creó en un día. Tendrás que empezar por un microorganismo simple para crear animales, herramientas, tormentas… ¡y hasta crear ejércitos! Todo para demostrar que puedes crear el universo. Pero cuidado: el poder de la creación puede tener consecuencias involuntarias… Inventar la rueda podría desencadenar una plaga de zombis… ¡No te preocupes, no estás solo en este viaje cósmico! Cada vez que crees un nuevo objeto recibirás como recompensa el ingenio y la sabiduría de algunos de los mejores filósofos y cómicos de todos los tiempos. ¡Libera al dios que llevas dentro con Doodle God™!

CARACTERÍSTICAS

Ya disponible en 13 idiomas: Inglés, holandés, francés, español, italiano, ruso,
japonés, chino, coreano, portugués, sueco y alemán.
¡Nueva interfaz y nuevos gráficos!
Nuevo modo Puzzle. ¿Puedes encontrar el objeto definitivo?
Nuevas misiones de Superviviente. Huye de una isla misteriosa perdida en
mitad del océano con 3 finales distintos.
Los mejores inventos del siglo XX. Inventos de cada década del siglo XX.
Nuevos puzles. Crea locomotoras, rascacielos y más.
Moldea el fuego, la tierra, el agua y el aire para crear el universo.
Crea más de 300 objetos y conceptos avanzados.
La intuitiva dinámica de un clic fomenta un juego creativo y meditado.
Cientos de citas interesantes, divertidas y que te harán pensar de algunos de los mejores filósofos y cómicos de todos los tiempos.
– ¡Ventas de verano! ¡Todas las aplicaciones están con un 50% de descuento!
– Nuevo modo “Planeta” que permite a los jugadores ver su planeta progresa mientras juegan.

Te dejamos los links a continuación:

Doodle God Blitz

Gracias a JoseLuis por el aviso.


Sobre El Autor
AeroSmash
AeroSmash
Gamer de nacimiento y adicto a Windows, tengo un Lumia 820R y esperando el próximo Lumia con Windows 10.
  • Vikna

    A mi me gustan…pero no lo insultes solo porque a ti no te gusta. Y ademas, a estas alturas que salgan juegos nuevos para wp8 hay que agradecerle al desarrollador.

  • Aldo Andres

    es verdad probe ese juego y me funciona a la perfeccion, lastima los demas pero bueno, lo de modo tablet no me funciono, haber si gameloft lanza algun dia alguna actualizacion o al menos espero que los nuevos juegos salgan bien, gracias por la respuesta

  • Jonathan Mora

    Me imagino hay gente que les gusta… a mi el doodle evil me gusto un tiempo… mas que todo me gusta por las frases que tira al hacer una fusion, algunas son muy buenas xD

  • A estas alturas ya ni se esfuerzan en hacer juegos tan malos, todos los Doodle son la misma mierda pero con distinto color.

  • Simplemente tu pc es una real mierda.

  • Diego

    La verdad nunca jugué al candy y no termino de entender que es lo que sale “mal” en la foto, pero te confirmo que yo tambien tuve varios problemas con varios juegos que probé (parece ser algún mal ajuste de resolución de pantalla, al menos en mi caso). De Gameloft solo me anduvieron mal los que hace mucho no tienen actualizaciones (dungeon hunter 4, héroes of…), pero el Asphalt me anduvo impecable. El que tambien se ve muy mal es el Dredd vs Zombies, se distorsiona tanto que no puedo tocar los botones.
    Ahora, no estoy 100% seguro de esto porque lo “noté” recién hace un par de días y no me puse a revisar denuevo, pero en mi Tablet 2 en 1 esos juegos andaban mal cuando los probé con el teclado conectado, pero CREO que si los abro en “modo Tablet” pueden andar bien. Como dije, no es 100% seguro, pero noté algo asi con otra App que funcionaba mal y después empezó a andar bien (al usarla como Tablet).
    No se si en la pc tenes la opción de ver la pantalla en “modo Tablet” (o como se llame) pero si la tenes fijate de cambiar y después probar los juegos, en una de esas te anda

  • motorheavy

    Bajando para ver que tal el juego :P por cierto, me encantan las transparencias osrcurecidas de las capturas de Windows 10 (no soy Insider Mobile, sigo en WP8)

  • Ya hemos reportado, gracias por el aviso.

  • Andres Camilo Daza

    twitter, shazam y messenger se actualizan!

  • Aldo Andres

    off: alguien sabe porque me sale asi el candy en window 10 pc? me pasa algo similar a todos los juegos de gameloft, salen mal, distorsionados etc, y no se puede hacer nada ya que las letras y demas no se entienda nada y no se sabe ni donde clikear. Solo me paso con todos los juegos de gameloft y con el candy, los juegos de microsoft corp y gamer troopers por ejemplo, y los de disney sin problema alguno, si alguien sabe algo agradeceria la ayuda :S

  • Emmanuel (WP)

    El juego es desarrollado por “JoyBits” no Microsoft y solo a sido re-publicado por Microsoft Studios, quizás mas adelante lo sea. Saludos.

  • DraknosEye

    Opino lo mismo, microsoft debería publicar todas sus app como universal para demostrar el potencial pero aun así espero que aumenten las app en windows phone.

  • Emmanuel (WP)

    Recuerda que el juego es de “JoyBits” y solo a sido re-publicado por Microsoft Studios, quizás mas adelante lo sea.

  • Aldo Andres

    viniendo de microsoft ya podrian haberlo hecho una window apps para demostrar el potencial y ser ejemplo, pero no -_-