Estas leyendo
Dumb Ways to Die 2: The Games llega a Windows como aplicación universal

Dumb Ways to Die 2: The Games

La lista de juegos que llegan a Windows 10 sigue creciendo. Hoy, os anunciamos que el juego Dumb Ways to Die 2: The Games ha sido lanzado para Windows Phone y Windows 10 como aplicación universal.

El juego, desarrollado por METRO TRAINS MELBOURNE, viene a cosechar el mismo éxito que tuvo su primera entrega y también ha conseguido esta misma entrega en el resto de plataformas.

Por si no lo conoces, en Dumb Ways to Die 2: The Games tienes que evitar que los protagonistas del juego no mueran de forma absurda completando las pruebas que te piden en el tiempo dado. Son juegos muy sencillos pero no faltos de su punto complicado y que en caso de no lograr terminar suponen la muerte absurda del personaje. Por ejemplo, debes limpiar los dientes de una orca en un tiempo determinado, si no lo logras, la orca devora a tu personaje.

Te encontrarás con un total de cinco escenarios distintos conectados por una vía de tren: Dumb Dome, Drown Town, Freezerville, Adrenaland, The Dumbest of Dumb y Freezerville. Cada uno de los lugares tienen una temática concreta donde habrá diferentes tipos de pruebas para salvar a los «muñecos» de la muerte con distintos movimientos, como saltos o pulsaciones en la pantalla.

El juego está en inglés y está disponible para los dispositivos con 512 MB de RAM. Lo puedes descargar de forma totalmente gratuita para tu dispositivo con Windows 10 o Windows Phone 8.1, aunque debes saber que incluye compras in-app. Al parecer el juego sufre de algunos problemas ya que varios de nosotros hemos tratado de jugarlo en Windows 10 PC y aunque carga, no podemos pasar de la pantalla inicial.

Si quieres descargarlo aquí tienes el enlace:

Dumb Ways to Die 2: The GamesQR de Dumb Ways to Die 2: The Games

Gracias por el aviso de Juan.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.