Estas leyendo
Duolingo se actualiza como aplicación universal para Windows 10

duolingo

Duolingo, una de las aplicaciones educativas más proliferas para aprender otros idiomas, ahora entra de lleno en nuestra plataforma, saltando desde Windows Phone y actualizándose para convertirse en una aplicación universal para Windows 10.

Esta aplicación fue una de las más esperadas en nuestra plataforma, llegando a finales del año pasado como una aplicación disponible únicamente para Windows Phone. Al parecer la desarrolladora, al igual que muchas otras, han optado por dar el salto a Windows 10 viendo los beneficios de crear una sola aplicación universal para los dispositivos con Windows.

Ya puedes aprender idiomas desde tu ordenador o tablet con esta nueva aplicación. El diseño… la verdad es muy extraño, lo han portado directamente desde el móvil por lo que crea un efecto muy raro a la vista desaprovechando mucho espacio, pero la funcionalidad es exactamente la misma.

Duolingo está cambiando la forma en que la gente aprende otros idiomas.

• Es 100% gratuito. Sin cargos extra, ni subscripciones, ni anuncios publicitarios. Una educación de alta calidad sin ningún costo.

• Es divertido. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.

• Es cada vez mejor. Siempre estamos evaluando científicamente la eficacia de nuestros métodos para que tu experiencia de aprendizaje mejore continuamente.

Si quieres aprender inglés de una forma que sea gratis, divertida y rápida, no existe mejor opción que Duolingo.

Ésta es una interesante noticia para todos aquellos amantes y usuarios del servicio de aprendizaje de idiomas. Esperamos que el diseño sea una base de la que partir y en futuras actualizaciones adapten el diseño a los ordenadores y tablets con Windows 10.

Puedes descargar aquí la aplicación para Windows 10:

DuolingoDuolingo QR

¿Qué os parece la llegada de esta aplicación a Windows 10?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.