Estas leyendo
Edge permitirá subir archivos con “Arrastrar y soltar”

Spartan Edge

Una de las funciones mas cómodas a la hora de subir archivos es usar el “Arrastrar y soltar“, que con un simple gesto nos permite subir archivos sin necesidad de recurrir al explorador de archivos para buscarlos, elegirlos y subirlos. Sobre esta función que ya podemos encontrar en otros navegadores hemos conocido también llegará al navegador Microsoft Edge, un punto confirmado por el equipo  de desarrollo en una sesión de preguntas que se hizo en Twiiter bajo el hastag .

No olvidemos que Edge no es una evolución ni un reemplazo de Internet Explorer, es un nuevo navegador aun en desarrollo y que no para de evolucionar. Previsualización de pestañas, mejor integración con Cortana y ahora Arrastrar y soltar, son funciones que se siguen sumando a las que llegan o que se planean hacer llegar a Microsoft Edge y que hacen que se plantee un futuro esperanzador por delante para el nuevo navegador de Microsoft.

Winbeta

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Daniel

    complementos yo quiero complementos. lo único que no me deja cambiarme a edge es que no pueda instalar el adblock, vaya que es muy necesario