Estas leyendo
El Menú de Inicio de Windows 10 no soporta más de 512 elementos

Menú de Inicio de Windows 10

Un curioso bug se ha encontrado en el Menú de Inicio en Windows 10. Al parecer, la herramienta de acceso a aplicaciones más básica del sistema operativo comienza a fallar si se le colocan más de 512 elementos, incluyendo archivos, accesos directos, carpetas y aplicaciones.

Después de exceder ese número, el menú de inicio comienza a fallar teniendo ralentizaciones, cierres y en ocasiones, algunos accesos directos de plano dejan de mostrarse o se muestran incorrectamente. Microsoft ya sabe de este error y está trabajando en ello para darle una solución al inconveniente.

Ciertamente no es ni mucho menos normal que un usuario pueda tener 512 elementos en el menú de inicio, sin embargo, si que los hay (por muy increíble que suene) y aunque puede entenderse que un bug así haya pasado inadvertido en los testeos, desde Redmond se debe procurar mostrar un sistema operativo íntegro en todo y solucionar lo antes posibles este error, ¿no crees?

Petri a través de Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."