Estas leyendo
El primer episodio de Minecraft: Story mode llegará el 13 de Octubre a Xbox One, Xbox 360 y Windows 10 PC

MC-SM-group-shot-3D-MICROSOFT

El día 13 de Octubre se lanzará en formato digital el primer episodio de Minecraft: Story Mode, estando disponibles para Xbox One, Xbox 360 y Windows 10 PC, mientras que para iOS y Android llegará el 15 de Octubre a las tiendas. El juego propiedad de Microsoft pero desarrollado por Telltale Games en colaboración con los chicos de Mojang es el primero de un total de cinco episodios y vendrá con el título de «La orden de la Piedra».

También lo tendremos en formato físico para las dos consolas de Microsoft en las que dispondrá de un season pass con el que se supone conseguiremos los 5 episodios o contenido adicional como ya es costumbre en este tipo de packs.  Dichos discos físicos los tendremos disponibles el día 27 de Octubre y recordamos que el resto de episodios no estarán disponibles hasta 2016.

MCSM_BETA_Jesse_Variations_1024px

En este modo historia nos pondremos en la piel pixelada de un héroe llamado Jesse, con el cual nos sumergimos en una peligrosa aventura a través del supramundo y conoceremos al guerrero Gabriel, de la Orden legendaria de la Piedra. Jesse y sus amigos descubren algo profundamente terrible y sólo la Orden de la piedra puede salvar al mundo del olvido. 

Suena bien ¿verdad?, pues este episodio cuenta incluso con un elenco de voces famosas como Patton Oswalt, Catherine Taber, Brian Posehn, Ashley Johnson, Scott Porter, Martha Plimpton, Dave Fennoy, Corey Feldman, Billy West, y Paul Reubens.

Os dejamos el vídeo de este episodio a continuación, personalmente me gusta mas el  modo aventura que presentan en este nuevo giro de Minecraft que el clásico. ¿Y a ti?

Telltale Games – News Xbox

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.