Estas leyendo
El Twitter de WindowsPhoneSupport se mudará a Lumia Help

actualizar windows 10 mobile

Vienen cambios en lo que respecta en las redes sociales. Hace aproximadamente 10 meses, las cuentas de Facebook y Twitter de Windows Phone pasaron a llamarse Microsoft Lumia. En este nuevo paso por integrar las cuentas de redes sociales y no tenerlas tan repartidas, dentro de poco WindowsPhoneSupport dejará de funcionar para pasar a funcionar únicamente la cuenta de Lumia Help.

https://twitter.com/WinPhoneSupport/status/644240929478438912

Así pues, WindowsPhoneSupport pronto dejará de existir para unirse a la cuenta de Twitter Lumia Help y así unificar todas las dudas y problemas en una única cuenta de usuario.


La parte que no entiendo yo, y espero que también muchos de vosotros, es porqué Microsoft unifica Lumia y Windows Phone bajo la marca Lumia. Terminales Windows Phone hay muchos, pero no todos son Lumia, y aún menos ahora que están empezando a llegar más dispositivos con Windows 10 Mobile. Entonces, ¿cuál es el planteamiento de Microsoft?

Una posibilidad es que la intención pase porque cada OEM dé soporte para sus terminales y no sea Microsoft la que tenga de dar soporte de forma generalizada a todas las marcas teniendo una cuenta de soporte del sistema operativo.

Otra opción es que visto que la gran mayoría de terminales Windows Phone que siguen vendiéndose son Lumia, han visto más práctico y lógico mover todo el centro de soporte a Lumia Help.

¿Qué opináis vosotros?


Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • mgm

    Atención!! se me acaba de actualizar whatsapp ahora mismo, a las 18h, hora en España, y ahora no se me abre, se queda en cargando todo el rato. Tengo WP10TP. No sé si sólo es cosa mía, o le pasará a más gente. Así que estad atentos.