Estas leyendo
Elephone lanzará su primer Windows 10 Mobile y con procesador Intel

Portada de Elephone Vowney

Hace unos cuantos meses os hablamos de un posible smartphone Elephone con procesador Intel y con Windows 10 Mobile. Ahora este smartphone se ha hecho realidad y ha sido presentado con su nombre en clave Vowney.

De este terminal, habrá dos versiones, una con Android 5.1 y la otra con Windows 10 Mobile, aunque la que nos interesa claramente es la segunda. El smartphone será Elephone Vowney (nombre no definitivo) y se tratará de un gama alta por sus excelentes especificaciones que os detallamos, a continuación:

  • Pantalla 2K de 2560 x 1440 píxeles (suponemos de 5,5 pulgadas basado en la versión de Android)
  • Almacenamiento interno de 64 GB
  • Procesador de cuatro núcleos Intel
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Cámara principal de 20 MP posiblemente con un sensor Sony IMX230 y doble flash LED
  • Batería de 3800 mAh
  • Medidas (basadas en el modelo de Android): 155 x 76 x 8.9 mm

Hay un punto bastante a destacar y es que la variante B, la de Windows 10 Mobile, montará un procesador Intel, aunque no tenemos ninguna otra información como el modelo concreto o la frecuencia de reloj de éste.

Otro apartado donde destaca este smartphone es con el diseño muy cuidado y con un acabado de aspecto premium. El móvil se venderá en tres colores distintos que éstos serán gris, blanco y oro.

Lo que sí sabemos es que la fecha de lanzamiento la han marcado para el 10 de octubre de 2015, pero es probable que se refieran al modelo de Android dado que aún no se conoce la fecha de lanzamiento de Windows 10 Mobile. Así que se espera que el teléfono se lance durante el último trimestre de 2015.

De momento, tampoco se conoce el precio que tendrá el terminal pero, una vez más, si nos orientamos por el modelo de Android podría costar alrededor de 299$.

¿Qué te parece este nuevo terminal de gama alta fabricado por la marca china Elephone?

WindowsBlogItalia | Elephone

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.