Estas leyendo
Evolve gratis durante el fin de semana del 4 al 7 de Septiembre con Xbox Live Gold

evolve

Ya os hablamos y mostramos hace tiempo la beta privada de Evolve, un juego que estamos siguiendo muy de cerca y que ya nos hicimos con el en el mismo momento de su lanzamiento. Si eres de los que aún no lo ha probado y eres miembro de Xbox Live Gold estás de enhorabuena, durante el fin de semana del 24:01 del 4 de septiembre hasta las 11:59 del Lunes, 7 de Septiembre podrás unirte gratis a la caza y jugar como un monstruo poderoso o con los cuatro cazadores.

Pero este regalo no queda ahí, si te ha enganchado y quieres continuar jugando a uno de los mejores multijugadores para Xbox ONE, una vez finalizado el pase gratuito puedes comprar el juego con un descuento del 50% a partir del martes 8 de Septiembre

Los jugadores también tendrán la oportunidad de experimentar completamente el juego ya que incluye el Monstruo Behemoth, el recién publicado Trapper, Jack, Lennox y más. Además, por primera vez, Meteor Goliath una adaptación de fuego del monstruo Goliat original, se dará a conocer. 

Y lo mejor de todo, el progreso que consigamos y cada logro que ganemos en Evolve se salvará cuando el pase gratuito termine el día 7 septiembre y estará esperando si decidimos regresar a la caza.

¿Que te parece Evolve? ¿Lo vas a probar?

 Fuente: Xbox Wire

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.