Estas leyendo
FLY OR DIE ! una versión mejorada de Flappy Bird

fly-or-die-portada

De la mano de Loon Apps nos llega un nuevo juego llamado FLY OR DIE ! en el que el protagonista es el pájaro Piou que lo tendremos que ayudar a volar durante los distintos mundos del juego.

Este juego está basado en el famoso Flappy Bird que se hizo tan popular el año pasado por su jugabilidad repetitiva y sencilla. Aunque la mecánica de juego es parecida, en FLY OR DIE ! el pájaro Piou sale inicialmente lanzado de forma automática (estilo Angry Birds) y luego tienes que ir pulsando en la pantalla para mantener volando a Piou en la altura deseada evitando los diversos obstáculos y recogiendo las frutas que te encuentres en el camino. A diferencia de Flappy Bird los obstáculos no son estáticos y el juego ofrece escenarios más variados.


Como decíamos anteriormente, hay diversos mundos en los que poder hacer volar nuestro pájaro, aunque para llegar a jugar a cada uno, primero hay que pasarse el mundo anterior y llegar al 100% de puntuación total. En términos de control, a mi criterio, tiene un nivel intermedio y una vez te acostumbras ya no es tan complicado evitar los diferentes obstáculos mientras vas volando.

FLY OR DIE ! es un juego totalmente gratuito que no incluye compras in-app, y que utiliza la publicidad como sistema de financiación. Es exclusivo para Windows y está disponible para dispositivos con 512 MB de RAM.

Puedes descargarlo para Windows 8/8.1/10 y Windows Phone 7/8/8.1 y Windows 10 Mobile a través del siguiente enlace:

FLY OR DIE !QR de FLY OR DIE !


Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.