Estas leyendo
Foreca está trabajando en una aplicación para Windows 10

foreca

Los desarrolladores de ForecaWeather, una de las aplicaciones más confiables para el pronóstico meteorológico para Windows, han dado una gran noticia para aquellos que la usan. Desde WMPU informan de que se estaría trabajando en una aplicación universal para Windows 10.

La noticia surgió tras un correo que le enviaron a un usuario respondiendo la pregunta sobre la compatibilidad con Windows 10. La repuesta fue «Estamos diseñando productos compatibles con Windows 10. Aún no hay fecha para publicarlos, pero lo haremos tan pronto como podamos». Ésto implicaría un cambio de diseño, adaptándolo al nuevo sistema operativo, además de nuevas funciones.

Ésta es una buena noticia, sobre todo porque es una desarrolladora más que se suma al club de aquellas que comenzarán a actualizar sus actuales productos para hacerlos compatibles con Windows 10, seguramente como dijimos, en aplicación universal. Con un mismo núcleo en Windows 10, llevar el mismo producto a todos los dispositivos es relativamente fácil. Foreca podría ser una de las primeras empresas en usar esto para poder facilitar el desarrollo de su aplicación.

Puedes descargar su actual aplicación disponible solo para Windows 8.1 o PC con Windows 10 desde aquí:

descargalo en la tienda de windowsQR ForecaWeather

¿Qué os parece esta respuesta de Foreca? ¿Creéis que será una aplicación universal?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.