Estas leyendo
Fotos de Windows 10 ya permite crear albumes desde la aplicación

 

actualizar windows 10 mobileLa aplicación Fotos de Windows 10 sigue siendo mejorada por Microsoft, si hace poco se añadía la posibilidad de ver las carpetas que teníamos en nuestro dispositivo o en Onedrive, ahora se la ha dotado de una nueva y muy útil función: poder crear albumes desde la propia aplicación.

Lo cierto es que la aplicación Fotos ha padecido de alguna carencias desde su lanzamiento, funciones básicas y muy necesarias, sin embargo en las últimas actualizaciones Microsoft está solucionando esto y añadiendo estas funciones tan demandadas.


A la hora de crear un nuevo álbum el proceso es simple, solo debemos ir a la sección del albumes y seleccionar el “+”, en ese momento nos dará la opción de escoger que fotografías queremos añadir al álbum. Una vez tengamos todas las imágenes nos dará un nombre por defecto que podremos cambiar por uno a nuestro gusto, también podremos cambiar la portada para seleccionar una mas representativa.

Puedes encontrar la aplicación para Windows 10 en este enlace.

descargalo en la tienda de windows 10Fotos de Windows

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Bryan

    “Fotos Perro”… XDDDDD

  • keyner

    pero eso es en Windows 10 mobile ? cierto?

  • MarckBlanco

    Genial eso es bueno una función muy solicitada, pero aun hay mucho lag al aumentar una imagen me molesta cuando quiero estar de pervertido :/ lol.

  • AsnaldoJFG

    Muy buena, ahora si puedo separar las imagenes y no buscar una por una, espero que en prontas actualizaciones se pueda elegir el album donde uno quiere guardar la foto para seguir con esa organizacion

  • Emmanuel (WP)

    Bien, esta mejorando mucho

  • una de las funciones mas necesarias para no tener todas las imágenes desorganizadas. ;)

  • jose

    Primer comentario ya puedo morir sabiendo que fui el primero en algo jaja.A mi ahora me deja ver mis carpetas de one drive porque antes estaban pero no las podia ver ahora si chequen